Alimentación

Chocolate para adelgazar: El Corte Inglés hace realidad tus sueños con este batido

chocolate que adelgaza
Chocolate para adelgazar: El Corte Inglés hace realidad tus sueños con este batido

El chocolate es uno de los mayores placeres gastronómicos que te puedes llevar a la boca, un exquisito manjar que lamentablemente suele engordar, aunque por suerte hay alguna que otra forma de consumirlo de forma saludable y que darte un capricho no suponga un castigo a la hora de subirte a la báscula. Hoy te mostramos un chocolate que adelgaza y que puedes comprar en El Corte Inglés para tomarlo siempre que quieras y que no se interponga en tu objetivo de bajar de peso… ¡y está riquísimo!.

El Corte Inglés ofrece a su clientela una gran variedad de productos con chocolate, más o menos saludables según su composición, y disponibles en algunos casos en su supermercado y en otros en su tienda gourmet, todos una delicia y con algo especial que hace que merezca la pena probarlos.

El batido de chocolate para adelgazar que puedes comprar en El Corte Inglés

Se trata del Sustitutive Batido Cacao Siken, un delicioso batido de chocolate que actúa como sustitutivo de comidas y que está riquísimo, con un sabor y una textura que realmente merece la pena probar, además claro está del hecho de tomarte un espectacular batido de chocolate sin que suponga un problema para tu peso. Actualmente está disponible en El Corte Inglés en un envase de 325 ml, con un precio de 2,80€, aunque con la promoción de la segunda unidad al 50%.

Chocolate para adelgazar: El Corte Inglés hace realidad tus sueños con este batido

Este delicioso batido de chocolate para adelgazar es un producto sustitutivo ideal para seguir una alimentación saludable y equilibrada, especialmente en casos en los que se controla el peso. Resultan interesantes detalles como su marcado sabor a cacao, así como su aporte de fibra, vitaminas y minerales, por lo que es realmente una excelente forma de cuidarte tomando algo que sabes que no entorpecerá tu dieta y te permitirá cuidarte.

En su composición cuenta con todos los nutrientes que el organismo necesita en una comida, como son proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Su uso es tan sencillo como tener claro que un batido sustituye a una comida, que puede ser el almuerzo o la cena, y que antes de abrirlo debes agitarlo enérgicamente y beber directamente, sin añadir ningún ingrediente.

Es importante que si tomas este batido de chocolate para adelgazar sigas el resto del día una dieta hipocalórica, y que bebas al menos 1,5 litros de agua al día, además de seguir hábitos saludables para que todo el conjunto te permita lograr esa pérdida de peso que estás buscando.

Lo último en Economía

Últimas noticias