Una cerveza nueva en Mercadona que vuelve locos a sus consumidores
El jamón más exquisito llega justo a tiempo a Mercadona
Fiebre por el perfume de Mercadona que huele igual que Moon Sparkle de Escada
Esto no es una broma: Mercadona tiene el turrón más sano de cualquier supermercado
La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en España, seguida muy de cerca por el vino, y es que sin duda ambas son muy especiales y sientan de maravilla casi en cualquier momento del día o de la noche. Hoy te mostramos una nueva cerveza de Mercadona que por fin ha llegado al supermercado valenciano y que ha desatado una completa locura entre su clientela ya que es una de las mejor valoradas del mercado.
Mercadona cuenta en su sección de bebidas con una amplia colección de cervezas de diferentes tipos y marcas, cada una con algo muy especial y todas con un sabor que hace que realmente merezca la pena probarlas. La cadena valenciana sabe que las birras son las bebidas favoritas de millones de personas, por lo que se esfuerza en llevar a sus estanterías siempre las mejores que hay en el mercado, ¡y al mejor precio!.
La cerveza de trigo de Mercadona
Se trata de la Cerveza de trigo Franziskaner, una de las cervezas más famosas del mundo, todo un éxito en ventas en muchos países y que estaba ya disponible en otros establecimientos, pero a la cadena valenciana acaba de llegar. Actualmente está disponible en un botellín de 355 ml con un precio de 1,15€, uno de los precios más baratos del mercado, por lo que sin duda merece la pena comprarla en Mercadona.
Esta cerveza de trigo de Mercadona es una de las cervezas alemanas de trigo más populares y mejor valoradas en todo el mundo, con una botella que se identifica fácilmente gracias a una etiqueta con un monje franciscano que fue diseñado por Ludwig Hohlwein en el año 1935. Este monje es uno de los iconos cerveceros más reconocido por los amantes de esta bebida en cualquier rincón del mundo.
El origen de esta cerveza data del siglo XIV, cuando la fábrica de cerveza Spaten-Franziskaner se convirtió en la primera cervecería civil en Munich, en el año 1363. Su nombre procede de los monjes franciscanos, que eran sus vecinos, y a finales de la Edad Media los príncipes bávaros crearon y produjeron cerveza de trigo, una variedad que fue durante mucho tiempo un privilegio no apto para todo el mundo.
La empresa cambió de dueños en un par de ocasiones, se fusionaron con otras, y desde el año 2004 pertenece al gigante cervecero Interbrew, que la ha convertido en una de las cervezas de trigo más fuertes y prestigiosas de todo el mundo. Aunque no es uno de los tipos de cerveza más consumidos, en Alemania lleva muchos años creciendo y convirtiéndose en una de las cervezas mejor valoradas.
¿Cómo tomar la cerveza de trigo?
Si te compras esta cerveza de trigo de Mercadona, o cualquier otra que sea de trigo, es importante seguir las recomendaciones de los expertos en la materia para poder disfrutarla al máximo. Lo ideal es servir la cerveza de trigo en un vaso alto de unos 50 cl que sea más ancho por arriba y más estrecho en la base. La temperatura debe ser de 6-7ºC, y ten en cuenta que si está más fría se pueden perder algunos de los matices en su sabor.
Lo último en Consumo
-
Los expertos en seguridad alimentaria advierten: «No compres sandías cortadas en el supermercado»
-
Lidl lanza una cafetera espresso de estilo retro color pastel que parece sacada de una cocina italiana: está conquistando a todos los amantes del café
-
Ante el miedo a nuevos apagones, Lidl se adelanta y pone a la venta un generador eléctrico portátil que funciona sin enchufe
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún enlatado en el supermercado
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
Últimas noticias
-
¿Qué tiene que ver la Fórmula 1 con la sostenibilidad? ¡Descúbrelo en este test antes del GP de Madrid!
-
El calentamiento global podría restar hasta 25 años de vida útil a las infraestructuras del planeta
-
Ultimátum judicial a Llucmajor: el juzgado acorrala a su alcaldesa tras hacer oídos sordos a una investigación por un presunto delito
-
Baleares veta por unanimidad la venta de bebidas energéticas a menores de 18 años
-
Formentera gasta más del doble en mantener el aluvión de menas que en cuidar a sus mayores de la residencia y centro de día