La CE permite la creación de una empresa entre Banco Santander y Hyundai
La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a la creación de una empresa conjunta entre una filial del español Banco Santander (Santander Consumer Bank) y otra de la surcoreana Hyundai (Hyundai Capital Services) al considerar que la operación no plantea conflictos de competencia
La empresa conjunta, con sede en Alemania, ofrecerá servicios de financiación para automóviles de Hyundai y Kia en Europa
La Comisión Europea (CE) dio este lunes luz verde a la creación de una empresa conjunta entre una filial del español Banco Santander (Santander Consumer Bank) y otra de la surcoreana Hyundai (Hyundai Capital Services) al considerar que la operación no plantea conflictos de competencia.
La empresa conjunta, con sede en Alemania, ofrecerá servicios de financiación para automóviles de Hyundai y Kia en Europa, así como servicios relacionados, como seguros.
Santander se encuentra activo en la banca minorista, la gestión de activos, la banca corporativa y de inversión, tesorería y seguros en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
Mientras tanto, la filial del banco ofrece servicios de financiación para consumidores en Alemania.
En cuanto a Hyundai, produce vehículos a motor y mediante su filial también oferta servicios financieros.
La Comisión Europea indicó que la transacción se examinó mediante el procedimiento simplificado de revisión de fusiones
Lo último en Economía
-
Las dudas sobre Escribano desde Moncloa vuelven a hundir a Indra: se desploma más de un 3% en Bolsa
-
Las Bolsas en Europa cierran al alza en medio de la locura de la paz y la guerra en Irán
-
Repsol, en el ojo del huracán: de rally alcista por el petróleo a liderar las caídas del Ibex 35
-
La guerra de Irán pone en riesgo la industria de España: un tercio del aluminio viene de Oriente Medio
-
La financiación del Cádiz con Nomadar y Sportech despierta dudas tras el aviso de la CNMV sobre el fondo Capital Formula Investment Fund (CFIF)
Últimas noticias
-
Perico Delgado regresa a TVE tras la polémica de la Vuelta a España y comenta la Volta a Cataluña
-
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Las dudas sobre Escribano desde Moncloa vuelven a hundir a Indra: se desploma más de un 3% en Bolsa