Economía
Vivienda

Casas al lado de la playa en España: en venta, estos pisos por 40.000 euros

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece disfrutar del turismo de sol y playa en verano, BBVA tiene algunos pisos a precios muy económicos a la venta, los cuales puedes encontrar en el portal inmobiliario Haya Real State. Para consultar los inmuebles disponibles, accede al buscador y filtra por provincia, precio y tipo de inmueble. Hay casas al lado de la playa por solo 40.000 euros, así que esta es la oportunidad que estás buscando para encontrar una vivienda donde disfrutar de un merecido descanso.

Casas al lado de la playa

En Puerto de Santiago (Tenerife) hay a la venta una vivienda de 33 metros cuadrados por 28.000 euros, con un descuento del 10% sobre el precio original. Un apartamento con salón-comedor con cocina, un dormitorio y cuarto de baño. Está situado en un edificio con piscina, pista de tenis, peluquería, etc. Está situado en primera línea del municipio de Playa la Arena y cuenta con todos los servicios próximos.

Onda es un pueblo de la provincia de Castellón a solo 20 minutos en coche de la playa. Aquí la BBVA vende una casa de tres alturas con una superficie de 90 metros cuadrados por 21.400 euros. Está distribuida en salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y tiene fácil acceso a la carretera. Está cerca de comercios y establecimientos de la zona.

Gádor es una localidad de la provincia de Almería a 20 minutos en coche de Almería capital y de la playa. La BBVA tiene a la venta un piso en pleno centro de la localidad por solo 18.900 euros. Con una superficie de 35 metros cuadrados, cuenta con salón-comedor, cocina, un baño y un dormitorio. Hay que reformar la vivienda, pero aún así merece mucho la pena por el precio que tiene.

En la provincia de Granada, en la localidad de Salobreña, también puedes encontrar una casa adosada a la venta por 65.000 euros. De tres plantas y con una superficie de 88 metros cuadrados útiles, tiene dos dormitorios, dos baños, un aseo, salón-comedor, cocina y terraza. Se encuentra en buen estado y la distancia a la playa es de apenas un kilómetro.

Además de contar con precios muy competitivos, una de las principales ventajas de adquirir viviendas a entidades bancarias es que pueden llegar a financiar hasta el 100%, ya que necesitan deshacerse del stock que no genera rendimientos. Además, te olvidas de los gastos extras, como la tasación o las comisiones. Es la entidad bancaria la que se encarga de todo.