Las cañas en Madrid se beben con Joaquín Sabina y Benjamín Prado
La familia de cervezas 1906 presenta '1906 Historias detrás de una Cerveza', un proyecto que reproducirá conversaciones llenas de anécdotas e inspiración entre Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado en seis locales del centro de Madrid.
A partir de este martes, todos aquellos que quieran tomarse una caña escuchando las reflexiones de ambos artistas podrán acudir a los espacios seleccionados y disfrutar de la experiencia con una 1906 en la mano.
En esta ocasión, la “interpretación más personal” de la marca cervecera se vuelca en una original propuesta por la que Sabina y Prado se incorporan como uno más a la cita con las cañas de los consumidores que, desde el 15 de enero, podrán escuchar las conversaciones entre los artistas en seis locales del centro de Madrid.
Sabina y Prado repasan en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones inspiradoras, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida. En todos los casos, sus voces son un acompañante perfecto para disfrutar de una cerveza 1906 en una serie de bares con encanto de Madrid.
“Yo tenía una norma: sólo haría publicidad por algo que me gustase. Y esta cerveza me encanta”, Joaquín Sabina.
Se trata de la primera ocasión en toda su trayectoria en la que Joaquín Sabina se implica en la campaña de una marca y lo hace al lado de un amigo y gran conversador como es el caso de Benjamín Prado que afirmaba “yo me siento más artesano que artista” . Su implicación en el proyecto le ha llevado incluso a sugerir un lema para la marca: “Para la inmensa minoría, ese debería ser el lema de esta cerveza» .
Los podcasts de ambos artistas podrán escucharse a partir de este martes descargándolos únicamente en estos locales seleccionados. Los seis bares de Madrid están ubicados en las zonas de Ópera, La Latina y Chueca y son: Picnic, en la Calle Minas, 1; Jazz Bar, en la Calle Moratín, 35; Amalavida, en la Calle Loreto y Chicote, 7; Abonavida, en Calle de las Navas de Tolosa, 3; Palosanto, en la Plaza de Chueca, 8; Viralata, en la Calle Olivar, 17.
Santiago Miguélez, marketing manager de 1906, señala que “el objetivo de nuestra propuesta es que la gente que quiera escuchar a estos dos artistas tenga una experiencia lo más inmersiva posible. Por eso queremos que vayan literalmente a los mismos locales donde grabamos a Joaquín Sabina y Benjamín Prado y que se sientan parte de la tertulia, que se integren en el entorno de estos locales y barrios emblemáticos de Madrid”. Afirma que la experiencia de trabajar con estos artistas ha sido muy especial, “nosotros pusimos la cerveza y ellos nos dejaron seis conversaciones llenas de detalles y anécdotas”.
De este modo, la marca de cerveza inaugura el proyecto “1906 Historias detrás de una Cerveza”, una propuesta que impulsará una serie de colaboraciones con artistas de toda España con el objetivo de llevar a la gente al lugar de donde surge su arte, a sus fuentes de inspiración, al entorno que provoca su creatividad de forma que se promueva un acercamiento entre el público y el artista.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos tras el fin de la guerra: supera los 18.700 puntos y sube un 2,3% en la semana
-
Félix Revuelta (Naturhouse): «En España se critica a los empresarios y en Estados Unidos se nos considera unos héroes»
-
Jesús Pérez Rodríguez cesa como consejero independiente de Tubos Reunidos
-
Thiess (ACS) se adjudica tres nuevos contratos en Australia para proyectos de oro y minerales críticos
-
La guerra de Irán asfixia a los supermercados: los gastos en transporte y energía ya son de 70 millones de euros
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina