La cadena de supermercados que llega para hacer felices a los ciudadanos de esta ciudad de España
Alcampo ha abierto dos nuevas tiendas para alegría de sus clientes.
La cadena de supermercados que arrasa en España por su espectacular rebaja de precios
Hacer la compra nunca fue tan barato: el supermercado de Palma donde encontrarás más chollos
El producto de Lidl ideal para transformar tu televisión por menos de 7 euros: funciona
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía...
Las cadenas de supermercados en España no dejan de crecer. Hace poco Aldi anunciaba la apertura de una nueva tienda en Valencia, junto a un proyecto para abrir hasta 50 nuevos establecimientos en este 2023, sin olvidar la creciente expansión de otras cadenas como Mercadona o como la cadena de supermercados que llega ahora a una ciudad de España en la que además ha abierto más de una tienda para alegría de sus clientes.
Alcampo inaugura supermercados en Torrelavega
La cadena de supermercados que abre ahora nuevos establecimientos no es otra que Alcampo, de la que se han abierto dos supermercados en Torrelavega esta semana. Y una tercera llegará a la misma localidad antes de que acabe el mes de junio.
Los dos establecimientos ya abiertos para recibir a sus clientes se encuentran en la calle Augusto González Linares 4 y en la Avenida de Bilbao (Los Ochos).
Entre los dos alcanzan una superficie de ventas de casi 1.500 metros cuadrado, con una plantilla formada por 25 empleados. La tienda que se encuentra en Los Ochos tiene además un parking con capacidad para 69 vehículos.
Los nuevos supermercados de Alcampo en Torrelavega tendrán, como otros establecimientos de la cadena, un horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas, y en ambas tiendas encontramos mostradores tradicionales de charcutería, quesos y carnicería así como pescadería con profesionales de cada especialidad. Además, los clientes pueden encontrar también una panadería autoservicio con venta a granel de productos que son recién horneados.
Las dos tiendas acumulan entre 7.000 y 12.000 referencias, con un amplio surtido de productos de alimentación de proceden de los mejores distribuidores ganaderos, envasadores, así como pequeños industriales y agricultores de Cantabria.
En el anuncio que Alcampo ha hecho con motivo de la apertura de estas dos tiendas, la compañía ha reafirmado su objetivo de «apoyar siempre el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno».
Junto a la posibilidad de hacer la compra en las nuevas tiendas de Alcampo, los clientes pueden también hacer su compra en Alcampo.es y recibir esta en casa, o también se pueden hacer recogidas programadas en los establecimientos, así como encargar entregas rápidas de algunos productos en casa.
El tercero de los supermercados que Alcampo tiene previsto abrir en Torrelavega lo hará antes de que acabe el mes de junio y ocupará el espacio dejado por el Maxi DIA de la Avenida de Bilbao.
Temas:
- Aldi
- Supermercados
Lo último en Consumo
-
Poca gente en España ha oído hablar de ella, pero es una de las plagas agrícolas más letales para los tomates
-
Adiós a la decoración navideña de siempre: el sustituto más elegante y práctico está en Pepco
-
Desde que compré el electrodoméstico mágico de Lidl mi casa es otra: no he probado nada igual
-
Adiós al turrón de siempre: su sustituto ya está en Mercadona y es más rico y menos empalagoso
-
Colas en LIDL por el dulce navideño que todo el mundo quiere probar: es irresistible
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero