La bolsa para la playa de Decathlon que está arrasando este verano
Decathlon tiene la bolsa de playa que vas a querer usar a diario.
Fiebre con el colchón autoinflable de Qechua que Decathlon vende a un precio de escándalo
Trabajar en Decathlon: ofertas y requisitos para echar el currículum este verano
¿Dormir viendo las estrellas? Decathlon hace magia con su producto más top
La revolucionaria sombrilla de Decathlon que te salvará del calor y el aire en la playa
Si deseas poder vivir unas vacaciones completas en las que no te falte de nada, debes elegir correctamente todos los accesorios y complementos que vas a llevar a la playa o a la piscina. En concreto, no te puede faltar la bolsa para la playa de Decathlon que está arrasando este verano y que seguro que se va a convertir en la favorita de toda la familia ya que en ella cabe de todo, tiene un diseño muy bonito y además cuenta con un precio rebajado que hace imposible que no quieras ir a por ella.
La bolsa de playa esencial de Decathlon
Te presentamos el bolso de natación de la firma Nabaji que tiene capacida para 27 litros y que cuenta con un bonito y acertado color turquesa. Un bolso que ya se ha convertido en el más vendido de Decathlon este verano dado que además su precio apenas llega a los 20 euros.
Un bolso con diseño rallado que tiene cuatro compartimentos, de modo que dentro vas a poder todo aquello que requieres o necesitas para ir a la playa. El primero de ellos es lateral y no tiene cierre, luego está el principal que tiene cierre imantado y que es perfecto para que guardes por ejemplo la toalla y lo esencial al llegar a la playa (protector, sombrero, gafas de sol, etc…).
El tercer compartimento es una bolsa interna que es desmontable, de modo que vamos a tener dos bolsos por uno y que además es impermeable, y por último tienes un bolsillo interno en el otro lateral que tiene cremallera y que te servirá para guardar tus objetos personales o quizás las zapatillas o chanclas que llevas en la playa.
Como ves una de las bolsas o bolsos más completos para llevarlo a la playa o a la piscina y que tiene una dimensiones de 45 cm de altura X 35 cm de anchura y una profundidad de 28 cm.
Hecha de poliéster 100% podemos lavarla sin problema en la lavadora ya que además tiene esa segunda bolsa que como decimos, se puede separar y con ello que las podamos dejar como nuevas sin problema tras una jornada o un fin de semana en la playa.
Con una garantía de 3 años, es la bolsa de playa que todo el mundo quiere este verano, de modo que no la dejes escapar. Por 19,99 euros, tendrás una bolsa de alta calidad que vas a poder llenar con todo lo necesario para disfrutar tus vacaciones en la playa al máximo.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 14 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 15 de octubre
-
Palma recupera las instalaciones deportivas de s’Aigua Dolça
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP