Decathlon

La revolucionaria sombrilla de Decathlon que te salvará del calor y el aire en la playa

sombrilla Decathlon
Descubre la sombrilla que necesitas este verano
Blanca Espada

Ahora que ya estamos en julio, son muchas las personas que disfrutan por fin de sus vacaciones o también que pasan los fines de semana junto al mar, y aunque solemos utilizar la sombrilla para resguardarnos del sol, lo cierto es que de vez en cuando es posible que se produzca una inesperada tormenta o que de repente se levante viento. Pero no debemos preocuparnos ya que en Decathlon tiene una revolucionaria sombrilla que te salvará el calor y el aire en la playa.

La sombrilla más vendida de Decathlon

En Decathlon puedes encontrar actualmente todo aquello que resulta necesario para pasar el mejor tiempo en la playa, y aunque cuentan con varios modelos de sombrillas de altísima calidad y que son capaces incluso de frenar los rayos UV, nada como el modelo que arrasa actualmente en todas sus tiendas hasta el punto de comenzar a agotarse.

Nos referimos a la Sombrilla Refugio de Playa Iwiko 180 que se presenta en color menta, gris y naranja, con filtro UPF50  y capacidad para 3 plazas ya que a diferencia de la convencionales no se clava en la arena para que nos podamos poner debajo, sino que en este caso es una sombrilla que tiene un estilo que imita el de las tiendas de campaña para que podamos protegernos, sentados, del calor así como del aire si bien es capaz de resistir vientos de hasta 30 km/h. 

Un sombrilla que es más un «refugio» de playa que podemos montar y desmontar en cuestión de segundos y que resulta además la solución perfecta para ir a la playa con niños pequeños.

Gracias a este modelo tan peculiar de sombrilla, que tiene unas medidas de 180 (an) × 110 (al) × 80 cm (pr), nuestros hijos no pasarán calor y tampoco tendrán frío en caso de que vayamos a una playa en la que hace mucho viento.

Corre a por ella porque es de las más vendidas en Decathlon y como decimos, tiene los «días contados» y comienza a agotarse. Cuenta además con una cuerda soporte para colgar la ropa o el bañador mientras se seca, así como pequeñas piquetas para que la podamos clavar en la arena, pero también la podemos utilizar sin problema alguno en el camping y se vende con su funda para que su transporte sea cómodo y sencillo.

No lo dudes, hazte con ella y podrás pasar el mejor verano de todos. Además su precio es de tan sólo 36,99 euros dado que está de oferta de modo que ¿Qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias