Jardín

¿Buscando una sombrilla? Ikea tiene la perfecta por menos de 20 euros

¿Buscando una sombrilla? Ikea tiene la perfecta por menos de 20 euros
¿Buscando una sombrilla? Ikea tiene la perfecta por menos de 20 euros

Las sombrillas son uno de los elementos más importantes en el jardín o terraza cuando llega el verano, ya que cumplen una función tan importante como es protegernos del sol, ya que sea al estar en una hamaca o bien en la mesa para comer. Hoy te mostramos una sombrilla de Ikea que es la perfecta para disfrutar del verano y que te podrás llevar a casa por menos de 20 euros, ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Ikea cuenta ya a estas alturas del año con una gran variedad de artículos perfectos para disfrutar del verano con mayor comodidad y estilo, especialmente mobiliario y accesorios para el jardín o terraza y que sin duda se convertirán en imprescindibles para ti en los próximos meses. La tienda sueca sigue apostando por la calidad y los precios bajos, una combinación que gusta al público y que hace que sea una de las tiendas especializadas en hogar más importantes en nuestro país.

La sombrilla de Ikea que necesitas en tu jardín

Se trata de la Sombrilla TVETÖ, una preciosa sombrilla inclinable que puedes regular en todo momento para lograr la mayor protección de los rayos solares. Su estructura es de color blanco, mientras que el tejido es beige grisáceo, una combinación muy bonita que te encantará. El precio de esta sombrilla es actualmente de 19 euros.

¿Buscando una sombrilla? Ikea tiene la perfecta por menos de 20 euros

Esta sombrilla de Ikea cuenta con una tela resistente que se puede quitar para lavarla siempre que sea necesario y que está fabricada en 100% poliéster que es al menos en un 90% reciclado. En cuanto a la estructura, está fabricada en acero con revestimiento de polvo de poliéster y es muy resistente y duradera. Con 180 cm de longitud, tiene 145 cm de ancho y un diámetro de poste de 32 mm.

El tejido cuenta con un factor de protección 25+ ante los rayos ultravioleta, lo que significa que bloquea el 96% de los rayos que llegan a él. Una vez que la cierras puedes utilizar el cierre de velcro para mantener el tejido en su sitio al plegarlo y que pueda quedar bien recogido. En la época en la que no la vayas a utilizar conviene protegerla con una funda y guardarla en un lugar fresco y seco para que no se estropee.

Para mantener esta sombrilla de Ikea en las mejores condiciones debes limpiarla con regularidad y seguir estas recomendaciones del fabricante para los cuidados de su tejido:

  • Lavar a máquina en un programa a 40ºC como máximo.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • En la secadora debe utilizarse baja temperatura, como máximo 60ºC.
  • Planchar como máximo a 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias