IKEA

Jamás se te calentará la comida en la playa con la bolsa de alimentos que Ikea vende por 1 euros

Bolsa Alimentos Ikea
Bolsa Alimentos Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Comer en la playa no tiene que ser sinónimo de comer recalentado, puedes mantener tus comidas frescas con la bolsa de alimentos de Ikea que solo vale 1 euro. Te contamos todos los detalles para que puedas sumarla a tus básicos de verano para la temporada.

Si quieres mantener tus snacks para la playa frescos, esta bolsa de alimentos será tu mejor opción. Evitarás que los alimentos se calienten demasiado con la exposición del sol y podrás disfrutar de tu fruta fresquita sin necesidad de llevar nevera.

La bolsa de alimentos más ‘TOP’

Llévate tus tuppers, tentempiés y bebidas a la playa y evita que se recalienten con esta cómoda bolsa de alimentos de Ikea que ahora solo cuesta 1 euro. Es cómoda de usar y tiene una gran capacidad para que puedas llevar varios recipientes o botellas.

Bolsa alimentos Ikea

Su cómoda asa conseguirá que no te enteres de que la llevas encima y podrás dejarla en algún que otro rincón en la playa para que los alimentos se conserven mientras tú disfrutas del verano. Después podrás comer una rica comida para refrescarte y todo, sin cargar con una pesada nevera todo el día.

Es un invento práctico y cómodo que puedes conseguir tirado de precio, lo mejor es que cuando lo pruebes, ya no podrás vivir sin él. Se volverá un imprescindible para la temporada de verano y podrás usarlo para tus escapadas a la playa, a la montaña o incluso si quieres que ir a trabajar fuera y quieres llevarte la comida.

La bolsa de alimentos que arrasa en Ikea tiene una altura de 27 cm, una longitud de 25 cm y un ancho de 16 cm, además de un bonito patrón con elementos de cocina en su diseño. Es una medida práctica que podrás llevar con tranquilidad o guardar cómodamente cuando no la uses.

Es una solución práctica para llevar tu comida sin tener que gastar demasiado en una manera para conservarla y ahora está rebajada para que puedas llevártela por menos de lo que vale un café ¿Cómo vas a dejarla escapar? Puedes conseguirla en una tienda Ikea o en su página web oficial.

¿Cómo conservar los alimentos?

Conservar los alimentos frescos puede ser todo un reto cuando vamos a la playa. La falta de refrigeración, la exposición directa al sol y el mismo calor de la arena pueden jugarte una mala pasada. No obstante, con estos 3 trucos podrás mantenerlos frescos durante más tiempo:

  • Evita empaquetar diferentes alimentos o platos en un mismo recipiente, coloca cada cosa por separado para que conserven mejor sus propiedades.
  • Hazte con una bolsa de alimentos como la de Ikea o con una nevera para mantener los alimentos mejor conservados frente al calor. Estos productos te ayudarán a comer los alimentos frescos y en su mejor estado.
  • Evita llevar alimentos o frutas que estén muy maduros, estos se pueden estropear con mayor facilidad frente al calor. También, opta por envolver cada fruta de manera individual y evita que estén en contacto con hielo o elementos muy fríos de manera directa.

Lo último en Economía

Últimas noticias