Economía
Verano

El bikini de moda que ya está agotado online es de Lidl y todavía lo puedes encontrar en algunas tiendas

El bikini de Lidl ya es de lo más vendido. Fíchalo para tus vacaciones.

No podrás dejar pasar la oferta más jugosa de Lidl: es lo mejor que te va a pasar en la vida

El bikini es una de las prendas de baño estrella cuando llega el verano, un imprescindible para muchas mujeres que lo prefieren al bañador y que sin duda también te puede dar mucho estilazo, especialmente si sabes elegirlo de forma que potencie al máximo las formas y tonos de tu cuerpo. Hoy te mostramos un precioso bikini de Lidl que se ha agotado ya en su tienda online pero que puedes encontrarlo aún en muchos de sus establecimientos… ¡enamora a simple vista!.

Lidl cuenta en su amplio catálogo con una interesante sección textil en la que puedes encontrar diferentes prendas a lo largo del año, siempre específicas de cada temporada para garantizar que se pone a disposición del cliente lo más necesario en cada momento. Ahora que estamos en verano, la cadena alemana tira la casa por la ventana para ofrecer una gran variedad de bikinis y bañadores para todas las edades y sexos.

El bikini de Lidl que arrasa en ventas

Se trata del Sujetador de biquini para mujer estampado, un precioso sujetador de bikini con un diseño súper veraniego que combinará con todo gracias a sus colores, por lo que tendrás la posibilidad de combinarlo con una gran variedad de braguitas y así crear diferentes bikinis completos siempre que quieras. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4,99 euros, un chollo que se ha convertido en viral y que se ha agotado ya en la tienda online de la cadena alemana, pero por suerte lo puedes encontrar aún en muchos de sus establecimientos.

Este fantástico bikini de Lidl está catalogado por el supermercado alemán como ‘Producto estrella’ y ofrece un ajusto óptimo gracias al elastano lycra con el que cuenta en su composición, fabricado además en tejido de fácil cuidado y mantenimiento que que te permitirá tenerlo siempre en las mejores condiciones. Está fabricado en 80% poliéster y 20% elastano.

Disponible en las tallas de la 38 a la 44, es un sujetador con diseño bandeau con tirantes desmontables para anudar en el cuello, un diseño comodísimo y muy fácil de poner y quitar. También se anuda a la espalda. Tiene un precioso diseño estampado floreado, acorde a esta época del año, con tonos rosas y verdes, además del blanco de fondo. Para sacarle el máximo partido es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante para sus cuidados: