Bardem pide disculpas por llamar «estúpido» a Almeida… y se inventa una nueva palabra
El actor Javier Bardem ha pedido disculpas por llamar «estúpido» al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su discurso en la marcha por el clima celebrada este viernes en Madrid, aunque ha demostrado no dominar demasiado el lenguaje al inventarse una nueva palabra: «ilegitimiza».
«El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación», ha escrito Bardem en su cuenta de Twitter.
El actor pide «disculpas» por haberse «dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante».
El insulto ilegítimiza cualquier discurso y conversación. Por eso pido disculpas por haberme dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante
Hilo 👇🏻 pic.twitter.com/90ym9bK5Uu— Javier Bardem (@BardemAntarctic) December 7, 2019
Los irrefutables datos q todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la q nos encontramos y la necesidad d q se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance x parte d todos los países #6DPorElClima #MarchaPorElClima
— Javier Bardem (@BardemAntarctic) December 7, 2019
Asimismo, Bardem ha recibido duras críticas en la red, donde se le recuerda también, por ejemplo, que utiliza vehículos contaminantes.
Lo último en Economía
-
El PP exige al Gobierno un nuevo Moves con descuentos directos en la compra de coches eléctricos
-
Palo de la Seguridad Social a los jubilados: adiós a la paga extra de las pensiones en 2025
-
El BOE confirma el festivo del 28 de febrero y habrá puente: es oficial
-
Los 9 trucos infalibles que recomienda la Policía Nacional para que los okupas no se fijen en tu casa
-
La teoría de la fusión de Indra y Telefónica frente al gran conglomerado de defensa
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
-
El alcalde de Ibiza muestra a Marga Prohens los trabajos de mejora en el barrio de sa Penya
-
Ramis d’Ayreflor como síntoma