American Airlines suspende de forma indefinida sus vuelos a Venezuela
La aerolínea American Airlines ha suspendido de forma indefinida sus vuelos a Venezuela, semanas después de hacerlo de forma temporal después de que su sindicato de pilotos pidiera a sus trabajadores que se negaran a volar a raíz de una alerta de viaje del Gobierno del país norteamericano.
La compañía seguirá trabajando con los miembros del equipo, líderes sindicales y otros actores clave para restaurar el servicio cuando las condiciones sean las adecuadas, según ha indicado una portavoz de la empresa a la agencia de noticias Reuters.
Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos al país sudamericano por motivos de seguridad y disputas en torno al dinero que aseguran que les debe el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.
Lo último en Economía
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
-
La UE se pone seria: van a pagar a los españoles por tirar la ropa usada a estos cubos de basura
-
De Guadalupe a Sigüenza, el nuevo ‘brillo’ de los monumentos que revitaliza su historia
-
Carlos Cuerpo exige a Bruselas por carta poner un impuestazo a las energéticas por la guerra de Irán
-
Declaración de la Renta 2025: las fechas que tienes que saber y las novedades del IRPF
Últimas noticias
-
El Atlético retrata el criterio del CTA con la prueba de que la expulsión a Gerard Martín era clara
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»