El ambientador de Mercadona que no sabías que existía y no podrás dejar de comprar
Mercadona lanza su mejor ambientador para acaba con los malos olores.
Mercadona cambia el momento planchado con el producto mágico que cuesta 0,75 euros
Mercadona tiene el producto mágico para acabar con el problema más común en nuestra cara
El desmaquillante mágico de Mercadona que incluirás en tu rutina
Mercadona revienta el mundo de los snacks con las aceitunas que nunca habías visto
Si quieres acabar con los malos olores en tu casa o en algunas estancias en concreto, puede que no sea suficiente con echar un poco de ambientador en spray, o de quemar algo de incienso, sino que se necesita algo más intenso y además que sea también específico para eliminar los olores. Conoce entonces ahora el ambientador de Mercadona que no sabías que existía y no podrás dejar de comprar.
El mejor ambientador de Mercadona
Muchos son los ambientadores que podemos comprar en Mercadona y en todos los formatos, pero este nuevo ambientador que ya tienen disponible en todas sus tiendas, parece haberse convertido en el más vendido de todos ya que consigue acabar con los malos olores en casa prácticamente de inmediato.
Se trata del ambientador y eliminador de olores que deja un curioso aroma a ropa limpia, y que comercializa a través de Bosque Verde, la empresa que de hecho se encarga de todos los productos de limpieza y los ambientadores que encontramos en Mercadona desde hace años.
El ambientador y eliminador de olores más sorprendente de todos ya que realmente consigue dejar un aroma como si acabaras de abrir la secadora o de recoger la colada tendida al sol. Ese típico aroma a ropa limpia que tiene la colada cuando se ha secado. Y lo mejor es que es un aroma que se mantiene durante todo el día gracias al sencillo funcionamiento de este ambientador.
Como hemos dicho, es un eliminador de olores de mecha, de modo que sólo tenemos que coger la botella, agitar un poco el líquido que lleva dentro y después, abrir el tapón y subirlo para exponer al aire la mecha o tira de tela que lleva pegada al tapón. Cuanto más levantes, más trozo de mecha saldrá y más tiempo podrás reproducir el aroma a ropa limpia en la estancia en la que hayas colocado el ambientador.
Puedes usarlo para dejarlo en el salón para que aporte su aroma fresco si haces una reunión familiar o si vives con alguien que fuma puede ser realmente efectivo para eliminar el olor a tabaco. Incluso lo puedes poner en el baño para mantener siempre un buen olor en esta estancia y disimular otros.
El ambientador eliminador de olores que arrasa ya en Mercadona, viene en una botella que tiene capacidad para durar, según pone en la etiqueta, unas 8 semanas (375 ml ) y su precio es de 1,20 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Consejos para cuidar tu ropa en verano (y que siga oliendo increíble)
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a ir a hacerme la manicura
-
Adiós a la barbacoa de obra: la parrilla de carbón de Lidl que está triunfando por sólo 80 euros
-
La OCU analiza 16 hamburguesas del supermercado y confirma cuál es la peor: «Algunas no son carne de verdad»
-
El invento barato de IKEA con el que tendrás tus bebidas frías todo el verano
Últimas noticias
-
Sánchez insiste en que un gasto militar del 2,1% es suficiente tras firmar un aumento hasta el 5%
-
El CECOPI no tuvo a su disposición informes de seguimiento de la DANA hasta casi las 22:00 horas
-
González-Bueno: «El 90% de los minoritarios de Sabadell pagará más impuestos que el efectivo recibido de BBVA»
-
‘Aragón, sabor de verdad’: la nueva marca de Alimentos de Aragón para ampliar el mercado internacional
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes