Air Europa llega a Quito y se estrena con un nivel de ocupación del 80%
Air Europa ha aterrizado esta mañana en Quito con el vuelo inaugural que ha despegado la pasada madrugada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con más de 200 pasajeros a bordo y con un nivel de ocupación del 80%.
El avión ha tomado tierra en el aeropuerto de la capital de Ecuador a las 07.20 horas (hora local) y dos horas después ha emprendido de nuevo vuelo a Guayaquil para, finalmente, iniciar su regreso a Madrid.
Con esta ruta triangular, la división aérea de Globalia refuerza su apuesta por Ecuador y sigue afianzándose como aerolínea de referencia entre América y Europa al sumar con la capital ecuatoriana su vigésimo destino en América.
La ruta, operada con un Airbus 330, cuenta con tres frecuencias semanales, que aumentarán a cinco a partir del próximo junio. Según las previsiones, Air Europa espera transportar en la ruta triangular más de 90.000 pasajeros en el primer año. El vuelo inaugural a Quito se produce poco después de celebrarse el primer aniversario de la ruta a Guayaquil, donde Air Europa inició sus operaciones en diciembre de 2016.
Durante este pasado ejercicio, la aerolínea afianzó su ruta a Guayaquil ofreciendo los mejores servicios, una atención personalizada y garantizando a los pasajeros una experiencia única de volar basada en la calidad, eficacia, eficiencia, seguridad y modernidad.
Lo último en Economía
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio
-
Los accionistas de la aseguradoras suizas Helvetia y Baloise aprueban su fusión
-
El Gobierno presume del dato récord de compraventa de viviendas pese a que legisla para evitarlo
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios