Air Europa inaugura este miércoles su ruta a Marrakech
Air Europa inicia mañana su nueva ruta a Marrakech donde aterrizará poco antes de las 10.00 horas a bordo de un Embraer 190, con capacidad para 120 pasajeros. A partir de la próxima semana, la división aérea de Globalia operará esta ruta con dos frecuencias semanales; en concreto, los jueves y domingos, si bien el vuelo inaugural se ha adelantado a mañana con motivo del inicio del puente del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.
El vuelo que enlaza Madrid con el aeropuerto de Marrakech-Menara despegará regularmente a las 15.15 h y aterrizará en la ciudad imperial marroquí a las 16.15h (hora local). En sentido inverso, saldrá del país alauí a las 17.15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20.20 horas.
Con esta nueva ruta, en la que Air Europa espera registrar una ocupación media superior al 75%, la aerolínea refuerza la presencia de Globalia en el país vecino donde Be Live Hotels cuenta con dos hoteles en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia.
El próximo año, la división hotelera del grupo turístico prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only.
Temas:
- Air Europa
- Sector aéreo
Lo último en Economía
-
El BOE confirma el giro con el IRPF de los jubilados: así te afecta si esta es tu pensión
-
Renfe seguirá operando el AVE a La Meca hasta 2038 y compra 20 trenes a Talgo
-
El BOE lo hace oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
La construcción cayó un 1,2% en 2025 en pleno derrumbe de las infraestructuras
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
Últimas noticias
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones