Air Europa inaugura este miércoles su ruta a Marrakech
Air Europa inicia mañana su nueva ruta a Marrakech donde aterrizará poco antes de las 10.00 horas a bordo de un Embraer 190, con capacidad para 120 pasajeros. A partir de la próxima semana, la división aérea de Globalia operará esta ruta con dos frecuencias semanales; en concreto, los jueves y domingos, si bien el vuelo inaugural se ha adelantado a mañana con motivo del inicio del puente del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.
El vuelo que enlaza Madrid con el aeropuerto de Marrakech-Menara despegará regularmente a las 15.15 h y aterrizará en la ciudad imperial marroquí a las 16.15h (hora local). En sentido inverso, saldrá del país alauí a las 17.15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20.20 horas.
Con esta nueva ruta, en la que Air Europa espera registrar una ocupación media superior al 75%, la aerolínea refuerza la presencia de Globalia en el país vecino donde Be Live Hotels cuenta con dos hoteles en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie y el Be Live Collection Saïdia.
El próximo año, la división hotelera del grupo turístico prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only.
Temas:
- Air Europa
- Sector aéreo
Lo último en Economía
-
La subida de las pensiones es oficial en 2026: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 1% sin la referencia de Wall Street para poder crecer
-
Alerta urgente de la Seguridad Social a estos pensionistas: pueden perder cientos de euros en 2026 y es oficial
-
El INSS confirma el peor palo a los jubilados: va a bajar estas pensiones en 2026
-
Multas por sacar dinero del cajero: Hacienda confirma lo peor
Últimas noticias
-
Los Reyes adelantan su vuelta de Atenas para estar en Córdoba con los afectados
-
El accidente de Córdoba es el primero en la alta velocidad española desde su inauguración en 1992
-
La imagen de la Copa África: un suplente de Senegal evita un robo… ¡de los recogepelotas marroquíes!
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos
-
Nadie puede con ‘Zootrópolis 2’: es la película de animación más taquillera en la historia de Disney