Air Europa fortalece su presencia en Argentina y comienza a volar a sus principales ciudades
Air Europa ha comenzado a volar a las principales ciudades argentinas después de que haya entrado en vigor la ampliación del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas, y que fue anunciada por los responsables de ambas compañías aéreas en el marco de la pasada edición de Fitur.
En virtud de dicha alianza, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por la aerolínea de bandera argentina entre Buenos Aires y Rosario; Buenos Aires y Mendoza y entre Córdoba y Salta.
Además, la división aérea de Globalia también vuela ya a Buenos Aires desde Barcelona con cinco frecuencias semanales operadas por Aerolíneas Argentinas y a Chile desde la capital argentina.
Con esta ampliación, Air Europa potencia y refuerza su presencia en Argentina y pone a disposición de todos sus pasajeros mayores opciones de vuelo y conectividad en el interior del país.
El acuerdo, que amplía de forma sustancial el inicialmente alcanzado referente a los vuelos entre Buenos Aires y Madrid, se traduce en importantes y notables ventajas para los pasajeros de ambas aerolíneas como la emisión de un mismo billete con un único código; una única facturación; conexiones con tiempos mínimos de espera o acumular millas en los respectivos programas de viajero frecuente tanto de Air Europa SUMA como Aerolíneas Plus.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Córdoba; así como en rutas europeas desde su hub de Madrid a destinos como Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña; o a Palma de Mallorca desde Barcelona.
Lo último en Economía
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
La Fed ha inyectado 108.000 millones a la banca en dos meses, cifra récord desde la burbuja puntocom
-
Daniel de Miguel (patronal del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
La clave del gran consumo que evitaría los productos peligrosos: «El pasaporte de productos»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
Últimas noticias
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
Ni botas ni cremas: así es como debes proteger las patas de tu perro en la nieve, según los veterinarios
-
WAH Show: la experiencia que convierte la navidad en un recuerdo inolvidable
-
Horóscopo de hoy, miércoles 3 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros