ACS amplía el contrato ‘forward’ que anunció en 2022 a más de 12,7 millones de acciones propias
El contrato será liquidable exclusivamente en metálico por diferencias y el período
Turner (ACS) elegido por Engineering News-Record como el contratista ecológico número uno de EEUU
ACS se hace con el 100% de la empresa norteamericana BTG, tras comprar el 21,62% restante
La empresa constructora española ACS ha decidido realizar una reestructuración del contrato forward que anunció en julio de 2022 para extenderlo a más de 12,7 millones de acciones propias. El plan anterior comprendía 12 millones, según refleja la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato será liquidable exclusivamente en metálico por diferencias y el período para ello será desde el 18 de septiembre de 2024 hasta el 26 de febrero de 2025, a razón de 114.700 acciones por sesión.
Contrato forward de ACS
Este anuncio de ACS apela al contrato forward anunciado por la compañía el 29 de julio de 2022 que, según la información publicada en la CNMV, afectaba a 12 millones de acciones propias y podía ser liquidado entre el 9 de octubre de 2023 y el 5 de marzo de 2024, a razón de 115.385 acciones por sesión.
A su vez, el grupo presidido por Florentino Pérez transmitió al organismo supervisor el pasado 27 de julio el acuerdo de prorrogar este contrato ‘forward’ para poder ser liquidado entre el 7 de octubre de 2024 y el 6 de marzo de 2025, a razón de 115.330 acciones por sesión.
Lo último en Economía
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana
-
El brote de peste porcina pone en peligro 25.000 empleos del sector cárnico
-
Un Tribunal en Países Bajos desestima una demanda colectiva contra Repsol por un derrame en Perú
-
Giro en tu nómina a partir de 2026: el palo de Hacienda que va a bajar tu sueldo y no hay marcha atrás
-
Buenas noticias de la Seguridad Social: vas a sumar años de cotización y tu jubilación va a cambiar para siempre
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»