ACS amplía el contrato ‘forward’ que anunció en 2022 a más de 12,7 millones de acciones propias
El contrato será liquidable exclusivamente en metálico por diferencias y el período
Turner (ACS) elegido por Engineering News-Record como el contratista ecológico número uno de EEUU
ACS se hace con el 100% de la empresa norteamericana BTG, tras comprar el 21,62% restante
La empresa constructora española ACS ha decidido realizar una reestructuración del contrato forward que anunció en julio de 2022 para extenderlo a más de 12,7 millones de acciones propias. El plan anterior comprendía 12 millones, según refleja la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato será liquidable exclusivamente en metálico por diferencias y el período para ello será desde el 18 de septiembre de 2024 hasta el 26 de febrero de 2025, a razón de 114.700 acciones por sesión.
Contrato forward de ACS
Este anuncio de ACS apela al contrato forward anunciado por la compañía el 29 de julio de 2022 que, según la información publicada en la CNMV, afectaba a 12 millones de acciones propias y podía ser liquidado entre el 9 de octubre de 2023 y el 5 de marzo de 2024, a razón de 115.385 acciones por sesión.
A su vez, el grupo presidido por Florentino Pérez transmitió al organismo supervisor el pasado 27 de julio el acuerdo de prorrogar este contrato ‘forward’ para poder ser liquidado entre el 7 de octubre de 2024 y el 6 de marzo de 2025, a razón de 115.330 acciones por sesión.
Lo último en Economía
-
Las familias pagarán hasta 394 millones más en la factura de la luz por las trabas del Gobierno a los centros de datos
-
Javier Díaz-Giménez, experto en finanzas: «Si tú quieres que haya más alquileres la respuesta es elemental: tienes que proteger más a los rentistas»
-
Comerciantes de Sol cifran en 25 millones las pérdidas por la acampada y piden al delegado que ponga «fin» a la situación
-
Restablecida la alta velocidad entre Barcelona y Figueras (Gerona) tras un fallo de tensión en la catenaria
-
El Niño sacude los mercados con el azúcar en máximos de 18 meses: el cacao y el aceite serán los siguientes
Últimas noticias
-
La última frontera del tenis español: Davidovich o Jódar, solo uno romperá la maldición histórica de Shanghái
-
Al menos 272 detenidos en Francia tras los disturbios provocados por la izquierda radical
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
La psicología concluye que los adultos nacidos en 1958 y 1970 que vivían solos tenían peor salud no sólo por el trabajo, sino porque se asociaba con el aislamiento social
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix