Economía
Decoración

El accesorio para dar estilo a tu mesa es de Primark y cuesta menos de 10 euros

A la hora de poner la mesa es importante darle también un toque decorativo para que quede más bonita, prestar atención a determinados detalles para elevar su nivel estético y que así no sólo sea funcional sino que también tenga un punto decorativo interesante que siempre resulta más agradable a quienes comen en ella. Hoy te mostramos un accesorio de Primark para la mesa que le dará un toque espectacular y, además, protegerá tanto la propia mesa como el mantel que puedas tener en ella.

Primark tiene mucho éxito con los artículos para el hogar que pone a la venta, y es que su sección de hogar crece a pasos agigantados y ocupa ya una parte importante en cualquiera de sus tiendas. La cadena irlandesa tiene claro que los productos para el hogar están muy solicitados y en su catálogo ofrece ya tanto textiles como menaje, muebles o elementos decorativos, entre otros.

Los posavasos de Primark que necesitas

Se trata del Pack de 4 posavasos color crema moteados con soporte color marrón topo, un juego de cuatro posavasos que son perfectos para utilizar en cualquier ocasión, tanto en la mesa en una comida formal como para poner en la mesa de centro si te bebes una cerveza al ver una serie cualquier noche. El precio de este juego es de tan sólo 9€, un importe que sin duda merece la pena.

Estos posavasos de Primark son en color crema, los cuatro con el mismo diseño, y en formato redondo. Se colocan en un soporte que resulta igualmente muy decorativo y que tiene el mismo diseño moteado pero en color marrón. Es un juego ideal ya que los estés utilizando o no podrás tenerlos a la vista ya que son muy bonitos, y por supuesto cumplen a la perfección con su función de proteger la mesa cuando tienes un vaso con alguna bebida.

Los posavasos son un elemento muy importante en la mesa, especialmente cuando tienes varios invitados ya que una persona de fuera nunca se preocupa por el mobiliario tanto como tú. Ponerlos en la mesa hará que la humedad o líquido que puede soltar el vaso o copa y que mojará la mesa, pudiendo estropearla en algún caso dependiendo del material. Con el posavasos te evitarás este problema, y además decorarás la mesa al mismo tiempo.

Este juego de posavasos de Primark te vendrá de perlas para sorprender a tus invitados cuando organices cualquier comida, cena o fiesta en casa, y por el precio que tiene incluso puedes comprar un par de juegos para tener más y que cada persona pueda utilizar uno.