Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Zidane: «Voy a hablar con el club de mi futuro pero con calma, no ahora»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Villarreal

Los blancos ganaron, pero la victoria del Atlético de Madrid ante el Valladolid dio el título a los rojiblancos

Remontada inútil

Zidane
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Alfredo di Stéfano tras el encuentro que midió a Real Madrid y Villarreal. Los blancos ganaron, pero no fue suficiente tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valladolid. El francés no quiso hablar sobre su futuro.

Mensaje a la afición

“Hay que dar las gracias a la afición. Toda la gente puede estar orgullosa del equipo, como lo estoy yo. Lo hemos dado todo y no ha sido fácil. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es un día para felicitar a la plantilla”.

Futuro

“Hay que felicitar al Atlético de Madrid, que se lo merece tras una gran temporada. Lo importante no soy yo, lo importante es lo que han hecho los jugadores. Voy a hablar con el club tranquilamente, pero más adelante. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores”.

Mensaje sobre su continuidad

“Lo hemos dado todo en el campo, pero no hemos ganado nada y soy el responsable. Vamos a valorar todo eso, por eso quiero felicitar a mis jugadores”.

Próximo año

“Hay que estar tranquilos con lo que hicimos y lo hablaremos en los próximos días. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar conmigo y con el club”.

Conversación con Florentino

“Ya sabéis el año que hemos tenido. No hemos ganado nada. Aquí sabemos donde estamos y lo que tenemos que conseguir. La afición tiene que estar muy orgullosa de lo que han hecho. Lo hemos dado todo y eso es lo más importante”.

Ganas de seguir

“Mi estado de ánimo es jodido porque no conseguimos ganar la Liga”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias