Champions League: Real Madrid - Chelsea

Zidane confirma la presencia de Kroos y la baja de Mendy ante el Chelsea

Zidane aseguró en rueda de prensa que Toni Kroos está listo para volver contra el Chelsea tras tres partidos fuera, mientras que Mendy continúa recuperándose de la sobrecarga y no podrá jugar en el duelo de ida de las semifinales de Champions League

Kroos Mendy
Toni Kroos y Ferland Mendy.

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del partido de semifinales de la Champions League frente al Chelsea. El técnico confirmó la presencia de Toni Kroos en este partido y la baja de Ferland Mendy. El germano lleva varios partidos fuera del equipo a causa de unas molestias musculares en el aductor, mientras el francés sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

«Kroos está bien y va a estar con nosotros. Mendy no va a estar, le falta algo», comentó Zidane en sala de prensa al ser preguntado por el estado físico de ambos futbolistas. Kroos y Mendy son dos pilares en los esquemas del técnico del Real Madrid.

Kroos se ha perdido los tres últimos partidos del equipo frente a Getafe, Cádiz y Betis, igual que Mendy. El francés sufrió una sobrecarga en un entrenamiento que le ha impedido ayudar a sus compañeros en los últimos choques. Desgraciadamente para Zizou el lateral izquierdo titular del Real Madrid no podrá estar presente en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Ahora la gran duda es quién ocupará su lugar. El recambio natural es Marcelo pero el brasileño no atraviesa por su mejor momento. Frente al Betis fue Nacho el que ocupó esa posición en la defensa. El técnico podría repetir con el canterano en el lateral, aunque habrá que esperar hasta el martes para conocer quién es el elegido para suplir a Mendy.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias