Vinicius Junior vio amarilla a los 42 minutos del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Salzburgo en el estadio Santiago Bernabéu por simular una caída dentro del área y será baja contra el Brest el próximo miércoles en la última jornada de la fase liga de la Champions por acumulación de amonestaciones.
Vinicius vio amarilla contra el Borussia Dortmund por quitarse la camiseta tras celebrar un gol y frente al Milan en el estadio Santiago Bernabéu por protestar. Dos amarillas que sumada a la del Salzburgo, por simular un penalti, le dejarán fuera del partido contra el Brest. La buena noticia es que llegará a las eliminatorias sin amenaza de sanción.
Hay que recordar que Vinicius también está sancionado en la Liga. Este fin de semana no podrá jugar contra el Valladolid al cumplir el segundo partido de sanción. Ya se perdió el encuentro contra Las Palmas que se celebró el pasado fin de semana en el Bernabéu. Por lo tanto, no volverá a estar disponible para Ancelotti hasta el 1 de febrero, contra el Espanyol. Real Madrid estará 10 días sin el brasileño.