Tiene mejores estadísticas

Vinicius supera a Haaland

Vinicius ha fabricado un total de 41 goles en lo que va de temporada y tiene mejores estadísticas que Haaland

Esprint final para Vinicius

Haaland firma una cláusula de escape del Manchester City

vinicius haaland
Vinicius y Haaland.

Vinicius Júnior sigue demostrando partido a partido que es uno de los futbolistas más importantes del mundo y que está a la altura de los mejores. Los datos no engañan y los números del futbolista del Real Madrid son incluso mejores que los de Haaland. El brasileño es el jugador menor de 21 años que más goles ha fabricado en lo que va de temporada incluso por delante del delantero por el que el Manchester City acaba de tirar las casa por la ventana.

Vinicius sumó el primer hat-trick de su carrera el pasado jueves en el duelo ante el Levante y llegó a una cifra en la presente temporada con la que ni siquiera eran capaces de soñar los más acérrimos defensores del ex del Flamengo. A estas alturas de competición, y a falta de tres duelos para poner fin a la temporada, el brasileño suma nada más y nada menos que 21 goles y 20 asistencias. En total, en los 50 partidos que acumula en lo que va de temporada, el delantero madridista ha fabricado un total de 41 tantos. Palabras mayores.

Estos dígitos están por encima de lo de Haaland, que es el segundo jugador sub-21 que más goles ha fabricado en lo que va de temporada con 36, cinco menos. En total, el delantero que jugará en el City a partir de la próxima temporada ha marcado 28 goles (siete más que Vinicius) y ha dado ocho asistencias. En el tercer lugar de este ranking está el sustituto de Haaland en el Dortmund, un Karim Adeyemi que ha generado un total de 35 tantos.

También mejora a Neymar

El año de Vinicius está siendo sobresaliente pero lo mejor parece que está por llegar para el brasileño. En antaño se hicieron muchas gracias con respecto a su figura pero después de los 21 goles anotados en la presente competición hay muy pocas risas. Sus 41 goles generados en lo que va de temporada superan los 15 goles y 15 asistencias que realizó Neymar en la 2013-2014 cuando tenía 22 años. Teniendo en cuenta que Vinicius llegará a esta edad el próximo mes de julio, estos datos reflejan que al futbolista del Real Madrid le espera un buen devenir en el mundo del fútbol. Los 40 millones que pagó en su día el conjunto blanco ya parecen menos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias