Según la web especializada Transfermarkt

Vinicius sigue disparado y ya amenaza a Mbappé y Haaland

Vinicius
Vinicius

Las grandes actuaciones de Vinicius Junior con la camiseta del Real Madrid están provocando que su valor de mercado no deje de crecer en los últimos tiempos. El extremo brasileño sigue disparando su valor en el exclusivo ranking de los futbolistas más caros del planeta y su nueva tasación se eleva hasta los 120 millones de euros. Se mantiene en la tercera posición, pero cada vez tiene más cerca a Kylian Mbappé (160 millones) y Erling Haaland (150).

La web especializada Transfermarkt ha actualizado el valor de mercado de más de un centenar de jugadores de la Liga y la nueva clasificación ha ratificado el reinado de Vinicius. La cotización del brasileño ha subido otros 20 millones de euros y ratifica el dominio del Real Madrid, que tiene en su plantilla a tres de los cuatro primeros jugadores de la tabla.

Vinicius fue el autor del gol que dio a su equipo la Decimocuarta frente al Liverpool en París y, a sus 22 años, hace tiempo que es un jugador imprescindible para Carlo Ancelotti. Esta temporada ya ha colaborado con 5 goles y 2 asistencias al impecable arranque del Real Madrid, con pleno de nueve victorias en otros tantos partidos oficiales.

Tan solo el barcelonista Pedri, segundo con un valor de 90 millones y convertido en el centrocampista más valioso del mundo, evita el pleno blanco en las primeras posiciones. Tanto Federico Valverde como Aurélien Tchouameni, ambos brillantes en esta primera fase de la temporada, han elevado sus respectivos precios y ambos comparten la misma cantidad: 80 millones de euros. También ha vuelto a subir Rodrygo, que ya vale 70 millones, los mismos que el azulgrana Gavi.

Además, el Real Madrid cuenta con el portero más valioso de la Liga, Thubaut Courtois, tasado en 60 millones. El bajón de Jan Oblak, que ha caído hasta los 40 millones, y el estancamiento del azulgrana Marc-André Ter Stegen, que vale la mitad que el guardamenta belga (30), también colaboran al liderato de Courtois, más allá de que sigue siendo un candado casi infalible para Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias