Copa del Rey: Real Madrid-Atlético

Vinicius rompe su silencio y responde a los actos racistas previos al derbi

Vinicius polémica muñeco
Vinicius celebra su gol contra el Atlético de Madrid. (Getty)

La previa del derbi estuvo manchada por la polémica. Este jueves por la mañana apareció un muñeco con la camiseta de Vinicius colgando de un puente cercano a Valdebebas, acompañado de una pancarta con un mensaje: «Madrid odia al Real». El delantero brasileño ha roto su silencio tras el partido y se ha pronunciado en redes sociales dejando claro que «Vini AMA MADRID».

El extremo madridista ha estado en silencio durante todo el día, concentrado para el importante derbi copero que se avecinaba y respondió en el campo como debía hacer. Vinicius cerró el partido con el 3-1 definitivo y tras el duelo mandó un mensaje: «Madrid hay uno solo. Todos lo saben». 

Vinicius ha sellado el pase de los madridistas a las semifinales de la Copa del Rey con el tercer tanto del encuentro. El delantero no se había pronunciado sobre los hechos ocurridos cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pero como ha mencionado su portavoz estaba al tanto de todo y quiere un castigo. El brasileño hablará con el club y sus abogados para tratar el tema.

Tras marcar el gol, Vini soltó toda la rabia que tenía dentro con la celebración y volvió a bailar delante de su afición. Una vez concluido el partido y con el billete a semifinales ya en el bolsillo, el crack madridista se pronunció en redes sociales dejando clara que él ama al Real Madrid y está muy feliz aquí.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias