Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Vinicius se reencuentra con Maffeo tras la salvaje entrada de la temporada pasada

Vinicius Junior se reencontrará con Maffeo, que la temporada pasada pudo partirle la pierna con una entrada criminal

Así es Mar Lucas, la explosiva tiktoker de 19 años a la que relacionan con Vinicius

Imagen de la entrada de Maffeo a Vinicius
Imagen de la entrada de Maffeo a Vinicius.

Vinicius Junior y Pablo Maffeo volverán a encontrarse en el que será uno de los duelos más calientes del Real Madrid-Mallorca. Los dos encarnaron el pasado curso en Son Moix la batalla más dura de las que se vivieron sobre el césped, en la que el brasileño tuvo que sortear las constantes y duras entradas del lateral, que pudo partirle la pierna en una acción que quedó además sin sanción. Con cuentas aún pendientes, volverán a verse las caras este domingo en el Santiago Bernabéu.

El delantero madridista sufrió en Mallorca una de las muchas cacerías a las que se ha visto sometido en el último año. Aunque aquella fue distinta, puesto que fue, casi con total seguridad, la más dura de todas. Su marcador fue Maffeo, al que volvió loco a lo largo de todo el encuentro y que no encontró otra forma de pararlo que a base de patadas, empujones y provocaciones. Pero, como suele ser habitual, ni con esas lo logró.

A Vinicius le pitaron un total de cuatro faltas a favor, de las muchas patadas que recibió y, pese a ello, no consiguieron amedrentarle. Acabó con un gol, un penalti provocado y un pase clave, en una victoria por 0-3 de los madridistas ante un equipo bermellón en el que no sólo Maffeo repartió. Aunque el carrilero sí que fue el protagonista de una de las entradas más duras del partido.

Trataba Vinicius de irse en velocidad por la banda cuando el lateral bermellón se lanzó con todo y con la pierna a media altura. El canarinho le vio venir y saltó, evitando el impacto de los tacos del jugador en su rodilla izquierda. Una intuición que pudo salvar su carrera. De lo contrario, con la fuerza con la que llegaba Maffeo, podría haberle roto la rodilla, truncando la prometedora trayectoria que tiene el futbolista, que ya es uno de los mejores y más determinantes del mundo.

La entrada fue, pese a que Vinicius consiguió salvarla, de roja directa. Sin embargo, Sánchez Martínez, colegiado de aquel encuentro, no consideró que fuera merecedora ni siquiera de tarjeta. Desde el VAR tampoco avisaron al árbitro para que acudiera a revisar la acción. Al término del partido, el brasileño no dudó en denunciarlo en sus redes sociales, publicando una imagen de la que es una de las entradas más salvajes –sino la que más– que ha sufrido durante su estancia en el Real Madrid.

Seis meses después, los dos jugadores volverán a verse las caras en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco está ya avisado de la dureza del equipo isleño, que además es el que más faltas hace de toda la Liga Santander. Esperan que, al contrario que la pasada temporada, en la que aparte de esa entrada criminal sobre Vinicius, Rodrygo sufrió una lesión por otra fea acción de Raíllo, todo se salde sin ningún tipo de contratiempo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias