Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Raíllo, tras lesionar a Rodrygo con su entrada criminal: «Ha sido falta suya»

Raíllo cometió una dura entrada sobre Rodrygo.
Raíllo cometió una dura entrada sobre Rodrygo.

Increíble, pero cierto. Después de lesionar a Rodrygo con una durísima entrada, el jugador del Mallorca Antonio Raíllo sorprendió a todos asegurando que la falta era del jugador brasileño del Real Madrid.

Lejos de disculparse tras la acción, Raíllo aseguró que toca «el balón primero». «Ha sido falta de él. Si viste de blanco el criterio es diferente», afirmó de forma surrealista tras el partido.

Después de esa jugada Rodrygo tuvo que marcharse lesionado sin poder apoyar el pie en el terreno de juego. El brasileño tuvo que salir del campo en brazos y dejando una imagen preocupante. Las primeras exploraciones aseguran que podría tener dañado el escafoides, aunque será sometido a más pruebas en las próximas horas.

Esta acción unida al resto de jugadas, como una escalofriante falta sobre Vinicius, provocó la indignación de la expedición madridista que no es capaz de entender la permisividad de Sánchez Martínez con los jugadores baleares.

Reculó después

Después de la repercusión de sus palabras, Raíllo se vio obligado a recular: «Cuando la ves detenidamente te das cuenta de que igual he ido un poco fuerte». «Al final se ha tenido que retirar un compañero lesionado y eso no es bueno. A veces la sensación que te da dentro del campo es distinta», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias