En el Mallorca - Real Madrid

Sánchez Martínez a Vinicius tras la entrada criminal de Maffeo: «Te expulso»

Sánchez Martínez amenazó con expulsar a Vinicius después de que el brasileño recibiera una entrada criminal por parte de Maffeo

Los lamentables insultos racistas a Vinicius: «¡Vete a recoger plátanos!»

Vinicius y una cacería que no cesa

Vinicius, en el partido.
Vinicius, en el partido. (EFE)

La actuación de José María Sánchez Martínez en el Mallorca-Real Madrid provocó la indignación en el seno del club madridista, al que se suman los aficionados que, en las redes sociales, no dejaron de protestar por la bula arbitral hacia los jugadores bermellones y su dureza durante los 90 minutos de juego. El colegiado del comité murciano no sólo dejó sin sanción una entrada criminal de Maffeo sobre Vinicius, sino que amenazó con expulsar al brasileño en los instantes posteriores.

Visible y comprensiblemente enfadado por la entrada que acababa de recibir, Vinicius negó la mano a Maffeo y se encaró con Ángel, que venía a recriminarle el gesto con su compañero. Este lance provocó la amarilla para Vini –también para Ángel–, quien continuaría su camino hacia Sánchez Martínez para protestar por el escasísimo castigo recibido por Maffeo después de entrarle con los tacos a la altura de la rodilla.

La respuesta del colegiado fue tajante. «Te expulso», le espetó a Vinicius, quien incrédulo tuvo que marcharse de las proximidades del árbitro para no acabar su participación en el encuentro. Mientras Maffeo se marchaba de rositas y sin tarjeta tras la inadmisible patada al ’20’, este estaba a punto de ser expulsado sin haber cometido ninguna infracción.

Además de la patada de Maffeo y la amenaza de Sánchez Martínez, Vinicius tuvo que soportar los lamentables cánticos racistas provenientes de la afición del Mallorca. «¡Vete a recoger plátanos!», le gritaron desde la grada de Son Moix, según pudieron captar los micrófonos de Gol Televisión, en un nuevo episodio racista contra Vinicius tras el vivido en el último Clásico celebrado en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias