Liga Santander: FC Barcelona - Real Madrid

Vinicius pidió penalti de Mingueza y luego Jordi Alba le agarró del cuello

vinicius
Vinicius fue una pesadilla para la defensa del Barça.

Vinicius Jr fue una pesadilla para la defensa del Barça durante el Clásico. El brasileño, pese a tener a Mingueza y Dest pendientes de él en la banda izquierda, hizo lo que quiso y muestra de ello fue la jugada que tuvo lugar en el minuto 20 que no acabó en pena máxima de milagro.

El brasileño controló un balón y encaró a Mingueza marchándose con un tremendo caño. Vinicius avanzó por el pico del área y a su paso salieron Eric y Mingueza engañando a ambos con otro recorte. En el momento del regate, el segundo defensa culé tocó con los brazos al jugador madridista impidiendo que pudiese progresar para el mano a mano con Ter Stegen.

Vinicius cayó al suelo y reclamó penalti. Sánchez Martínez dijo que no había habido contacto cuando la imagen era evidente. En el VAR, González González interpretó que no era un error grosero de su compañero y no le llamó para comprobar el posible penalti.

En su reincorporación al juego, Jordi Alba se quedó esperando a Vinicius intentando intimidarle. El lateral culé le reprochó que se hubiese tirado y hasta le puso la mano en el cuello. El brasileño no se vio afectado por estos hechos, ya que siguió cuajando un tremendo partido individual en el regate.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias