El utrerano acaba contrato el 30 de junio

Vinicius pide la renovación de Ceballos a través de las redes sociales

ceballos vinicius contrato
Ceballos y Vinicius. (AFP)

Dani Ceballos es uno de los jugadores del Real Madrid que finaliza contrato el 30 de junio de este mismo año. Al igual que él, son otros los que se encuentran en la misma situación. La decisión del vestuario es unánime. Sus compañeros desean la continuidad y así se lo hacen saber a través de diferentes vías, especialmente en redes sociales. En la noche de este martes, ha sido turno para Vinicius, quien ha declarado sus intenciones en torno al futbolista utrerano. «Ceballos quédate» acompañado de un emoticono de risa y un corazón con las manos, le dijo.

Y es que no solo son los jugadores del primer equipo los que le piden a Ceballos que renueve, también lo viene haciendo la afición madridista desde que explotara en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal el pasado mes de enero. Desde ese mismo día, él mismo ha sido claro respecto a su futuro. Tenía cuatro meses para demostrar que el Real Madrid puede confiar en él y darle la renovación.

En el último partido ante el Atlético de Madrid, el ex del Betis cumplió 100 partidos con la camiseta del Real Madrid y mostró su felicidad por lograr tal gesta: «100 partidos de ilusiones y emociones vistiendo esta camiseta». Además, el centrocampista dejó un mensaje que puso en pie al madridismo: «Nunca dejes de creer, nunca dejes de aprender, pero sobre todo, nunca dejes de crecer».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias