Su prioridad es renovar con el Real Madrid

Vinicius no está para jeques

Vinicius no está para jeques
Vinicius no está para jeques

Vinicius no está para jeques. El brasileño se centra en lo deportivo y ha dado órdenes expresas a su entorno de que su único deseo es jugar muchos años en el Real Madrid, por lo que su prioridad es cerrar la ampliación de su contrato hasta 2027 antes de final de temporada. En las oficinas de Valdebebas están tranquilos porque saben que el futuro de Vinicius pinta en blanco.

Porque Vinicius lo tiene muy claro: es el Real Madrid o el Real Madrid. Su idea es renovar su contrato con el club blanco que termina en junio de 2024, incluida la mejora de sueldo que se ha ganado en el campo, por supuesto. Da igual que la oferta del PSG, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, sea tentadora y muy superior a la que le va a poner sobre o mesa el club madridista.

«El PSG se ha dirigido al entorno de Vinicius y le ofrece el triple de lo que cobra en el Real Madrid: 18 millones netos al año. El jeque se quiere vengar del Real Madrid por la operación con Mbappé que se va a cerrar el 1 de enero», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

Vinicius sólo piensa en blanco

Pero el PSG se va quedar sin catar a Vinicius, porque el brasileño está feliz en el Real Madrid después de dos temporadas en las que su vida ha sido una montaña rusa: sonrisas y lágrimas, altibajos, con picos de felicidad y valles de tristeza. Vini ha sacado lo mejor de sí esta temporada y está desatado. Y ha logrado aprobar con sobresaliente su asignatura pendiente: el gol.

El propio Eduardo Inda ya había adelantado el pasado 21 de septiembre en El Chiringuito la intención del Real Madrid de ampliar el contrato de Vinicius, que termina en 2024, hasta 2027 con una importante mejora salarial del 50%: de los 6 millones netos que gana ahora hasta los 9 kilos por temporada.

Aunque las negociaciones aún no han comenzado la voluntad de Vinicius es firme: pasa de jeques y de cualquier oferta que puedan ponerle sobre la mesa y sólo piensa en triunfar en el Real Madrid y jugar muchos años de blanco. Que así sea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias