Reacciones a su salida del Real Madrid

El vestuario llora la marcha de Benzema

El vestuario llora la marcha de Benzema

La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha dejado tras de sí las reacciones de un vestuario que lamenta la marcha de su capitán. Los futbolistas del conjunto blanco han ido pronunciándose en redes sociales para despedir al que se ha convertido en un referente para muchos de ellos. Vinicius, Tchouaméni, Nacho, Carvajal o Courtois han sido algunos de los integrantes de la plantilla que han dejado sus muestras de afecto al francés, que se irá al Al Ittihad Jeddah este verano.

Su compañero en el ataque en esta última etapa, Vinicius Júnior, ha sido uno de los primeros en reaccionar a la marcha del 9 madridista. Lo ha hecho con una fotografía en la que ambos celebran un gol del Real Madrid, acompañada de un emoticono con el que muestra su tristeza por la salida del futbolista. Luego, ha publicado un mensaje más que emotivo en las redes.

También se ha despedido Camavinga. El joven mediocentro ha destacado a Benzema como una «leyenda», señalando que «el pueblo no lo olvidará» y que ha sido «un honor» compartir vestuario con él. A la del galo le han seguido reacciones de jugadores de peso dentro de la plantilla, como Nacho, Carvajal o Ceballos. El utrerano, en medio de saber qué sucederá con su futuro, ha querido agradecerle todo lo que ha hecho por él: «Gracias por ayudarme siempre. Se te echará mucho de menos. Mejor jugador con el que jugué nunca. Mis respectos».

Los dos capitanes, Nacho y Carvajal, también han tenido palabras de agradecimiento para el francés. El alcalaíno, cuyo futuro está en el aire, le ha despedido con un «magia pura». Por su parte, el lateral lo ha hecho con un «gracias capitán».

Tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad su compatriota Tchouaméni. El mediocentro también ha publicado un mensaje en el que se refiere al todavía capitán del Real Madrid como «leyenda», acompañándolo con una foto en la que ambos salen abrazados. En la publicación en la que el club anuncia su adiós, el mediocentro francés también ha querido dejar su sello, con varios emoticonos en los que muestra su tristeza por la marcha de un referente como es Benzema.

En esta línea se han mantenido varios de los futbolistas del equipo. Thibaut Courtois o Rodrygo Goes también han comentado la marcha del futbolista. El guardameta ha colgado un corazón tras las siglas «KB9», mientras que al delantero brasileño también se le cae una lágrima al recordar lo que Benzema ha dado al club en esta última etapa en la que han compartido vestuario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias