Última oportunidad para Asensio

Marco Asensio
Última oportunidad para Asensio.

Marco Asensio tiene una ‘última’ oportunidad para demostrar que puede ser muy importante en este Real Madrid. La lesión de Rodrygo en el partido contra el Elche abre una puerta al balear, que se coloca como el gran favorito para ocupar la posición del brasileño mientras se recupera de sus problemas musculares.

Pese a que aún falta conocer los resultados de las pruebas que se le realizarán a Rodrygo, todo apunta a que las molestias que tiene en los isquiotibiales le impedirán estar, al menos, en el partido de Champions que este miércoles enfrenta al Real Madrid con el Shakhtar. Es por ello que Asensio apunta a titular en un choque importante para los blancos y en el que no pueden permitirse un tropiezo.

No está siendo un arranque de temporada fácil para Asensio. Pese a que la lesión de rodilla ya es algo pasado, el jugador no termina de mostrar su mejor nivel ni de ganarse un puesto de titular dentro del once de Carlo Ancelotti. La situación ha llegado a un punto en el que el jugador, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, está mosqueado con el técnico y sopesa salir del Real Madrid en enero.

El balear no está cómodo con su rol en este Real Madrid y piensa que Ancelotti no le ha dado las mismas oportunidades que a otros jugadores como Vinicius, que empezó de suplente y se ha ganado el sitio. Además, cuando ha tenido la oportunidad, como el día ante el Mallorca, demostró la mucha calidad que hay en las botas de un jugador que aún tiene mucho crédito dentro de los aficionados madridistas.

En busca de más oportunidades y pensando en volver a la Selección, Asensio no descarta salir del Real Madrid incluso en el mercado de enero. Quiere recuperar sensaciones y volver a sonreír como futbolista. Algo que puede hacer ahora si Carletto decide apostar por él ante la baja de Rodrygo.

Pretendientes no le faltan. Juventus, Arsenal, Liverpool, Milan y Borussia Dortmund que ya han sondeado al entorno del futbolista. La ventaja del club alemán para llevarse a Asensio es que mantiene una relación muy estrecha con el Real Madrid desde hace tiempo y entre ambas entidades ha habido traspasos y cesiones en los últimos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias