Real Madrid

Última misión para el comandante Lucas

Lucas Vázquez tendrá su última misión este domingo en Montjuic

El lateral madridista dirá adiós a final de temporada

El Real Madrid mete el primer gol del domingo: «Esta derrota les va a dejar tocados»

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez tiene una última misión como jugador del Real Madrid este domingo en el último Clásico de la temporada. La leyenda blanca dirá adiós al club de su vida a final de esta campaña y quiere despedirse de la mejor manera posible. Ganar al Barça este fin de semana en Montjuic significaría que el conjunto madridista podría estar muy cerca de ganar esta Liga.

Nadie puede negar que Lucas Vázquez es una leyenda absoluta del Real Madrid. Lo ha ganado todo vestido de blanco, entre ello cinco Copas de Europa. No muchos jugadores en el planeta fútbol pueden decir esto. De hecho, muy pocos. Canterano madridista, desde 2015 en el primer equipo, Lucas le ha dado tardes y noches de gloria al club madridista.

Ahora, Lucas Vázquez se prepara para su última misión con la camiseta del Real Madrid. Tras una dura temporada donde el gallego ha tenido tardes buenas y menos buenas, el lateral derecho madridista se pondrá las botas este domingo con el objetivo de llevar al club de su vida a la gloria en Montjuic.

El Real Madrid visita al Barcelona en un duelo decisivo este domingo por la Liga. Salvo sorpresa de última hora, el lateral derecho será titular en su posición ante el equipo culé. Tendrá que defender a Raphinha, tal y como lo hizo en la final de la Copa del Rey. Sufrió, pero esta vez espera hacerlo todavía mejor. Será su último gran servicio.

Una gran misión para Lucas

No será el último partido de Lucas Vázquez con la camiseta blanca, porque todavía quedan algunas jornadas más, pero sí será su último gran partido. Un último gran servicio para meter de lleno al Real Madrid en la lucha por el liderato. Lucas ya ha demostrado que está preparado para estas tardes de gloria a pesar de las críticas que ha podido recibir. Porque tiene esa aura de ganador, que solamente algunos elegidos tienen. Ya el año pasado le marcó al Barça en el último Clásico de temporada y este domingo espera repetir, al menos con un partidazo en defensa.

No necesita motivación Lucas Vázquez para este partido. Lo tiene todo: Barcelona, Montjuic, Clásico y la Liga en juego. Y más después de perder Supercopa de España y Copa del Rey contra el equipo culé. Las ganas de revancha son grandes y pocos hay más madridistas que Lucas en ese vestuario. Por sus venas corre sangre blanca. Sangre madridista.

Lucas ya lo ha ganado todo con el Real Madrid, pero quiere más. Despedirse en un Bernabéu lleno con otra Liga más, sería su quinta, sería una despedida inmejorable. Y se lo merece más que nadie. Su legado perdurará para siempre. Llegó a la entidad madridista como extremo revulsivo y ha terminado como lateral derecho titular tras la grave lesión de Carvajal. Su capacidad de sacrificio y su lucha dentro del campo siempre le ha caracterizado. Y a la hora de entender el fútbol desde la banda, pocos como él. Lucas tiene una última misión y Barcelona será su escenario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias