El Tottenham ha movido ficha ante la amenaza del Bayern de Múnich de llevarse a Harry Kane. Los Spurs han rechazado la última oferta de los bávaros de 80 millones de euros y, además, han hecho una contraoferta al internacional inglés. El club británico le ha ofrecido una mejora de salario sustancial con la que ganaría el doble lo que percibe actualmente y se convertiría en uno de los mejor pagados de la Premier.
El nuevo entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, cuenta con su estrella y todavía tiene que reunirse con él para comunicarle sus intenciones y su plan para devolver al equipo a competición europea. Desde los medios ingleses apuntan a que el delantero pasaría de 200.000 a 400.000 libras semanales en caso de quedarse en el conjunto londinense.
A día de hoy, Kane ya era el jugador mejor pagado del equipo y con este nuevo contrato aumentaría la diferencia con el segundo. El 9 es el estandarte del equipo londinense y uno de los grandes atacantes del mundo. Son muchos los clubes que se han interesado por el capitán del Tottenham siendo el Bayern de Múnich el que más fuerte ha apostado.
Tuchel quiere al británico como su nueve titular y los bávaros han presentado ya dos ofertas para hacerse con sus servicios, para intentar volver a pelear con los grandes del Viejo Continente en la Champions donde llevan tres años seguidos cayendo en cuartos de final. Pero el Tottenham ha rechazado las dos propuestas y está dispuesto a echar el resto para convencer al delantero de que siga vistiendo la camiseta de los Spurs otro año más.
Al nivel de De Bruyne
Con la nueva y millonaria propuesta que le ofrecen, según desvela el diario inglés The Telegraph, Kane percibiría 400.000 libras semanales (469.400 euros a la semana), lo que hace unos 19,2 millones de libras (22,5 millones de euros). Según el último ranking publicado por el Daily Mail, Harry Kane ascendería al segundo puesto de los jugadores mejor pagados de la Premier League junto a De Bruyne (400.000 libras semanales), y sólo por detrás de Haaland (850.000 libras a la semana), que percibe unos 52 millones de euros.