De cara a la pretemporada

Tchouaméni se pone a tope con el preparador físico de las estrellas de la NBA

El joven francés confía en Fabrice Gautier, uno de los mejores preparadores físicos del mundo

La hoja de ruta del Real Madrid en pretemporada

Cinco canteranos reforzarán al Real Madrid en pretemporada

Tchouaméni
Tchouaméni.

Aurélien Tchouaméni no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en el Real Madrid. Por ello, el flamante fichaje del club blanco ha contratado a  uno de los mejores preparadores físicos del mundo para sus vacaciones de verano. Fabrice Gautier, cuyo mercado suele centrarse en los jugadores de la NBA y de la selección francesa de baloncesto, es un preparador contrastado y con una experiencia de 20 años en la preparación deportiva en deportistas de élite.

El objetivo del ex del Mónaco es llegar a la pretemporada en óptimas condiciones y demostrar que está preparado desde el primer día para ser titular en el Real Madrid. Una temporada que se antoja especialmente exigente por la gran cantidad de competiciones que va a tener que disputar el Real Madrid, incluido el Mundial de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre. La competencia por el puesto es feroz para el joven futbolista. Por delante tiene a los tres maestros del mediocampo, Kroos, Modric y Casemiro, con el que tendrá una competencia directa.

Tchouaméni, en sus vacaciones que se han desarrollado por Estados Unidos, ha confiado en este preparador que ya ha trabajado anteriormente con grandes deportistas como Carmelo Anthony, Tony Parker o su compatriota Rudy Gobert. El centrocampista francés es un apasionado del trabajo y muestra de ello es la gran implicación que ha demostrado en estas vacaciones, antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid.

Se incorpora el 14 de julio

Unos entrenamientos que darán comienzo el viernes 8 de julio con la mirada puesta en el primer título de la temporada que se disputará en Helsinki el 10 de agosto frente al Eintracht de Frankfurt con motivo de la Supercopa de Europa, pero el francés no se incorporará hasta el día 14 de julio.

Junto a él, también ha trabajado Jules Koundé, compañero de selección y que, a día de hoy, sigue formando parte del Sevilla con la incertidumbre de su futuro. El Barcelona es uno de los grandes interesados en hacerse con el central de 23 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias