Un aficionado del Real Madrid se ha convertido en el talismán de su equipo. El seguidor en cuestión repitió el ritual que ya hizo contra el Manchester City, y que tanto éxito le dio, y abandonó el Santiago Bernabéu cerca del final del encuentro con 0-1 en el marcador. En ese momento, el cuadro de Ancelotti estaba eliminado. Pero la situación cambió cuando salió del estadio, los blancos le dieron la vuelta al encuentro. Y contra el Bayern de Múnich repitió el ritual.
Todo comenzó el 4 de mayo de 2022 contra el Manchester City. Este aficionado se marchó del Santiago Bernabéu con 0-1 para el conjunto de Pep Guardiola y hablando por el móvil con su mujer. En ese momento, mientras estaba al teléfono, Rodrygo anotó un doblete en dos minutos que llevaba el partido a la prórroga. Instantes más tarde, Karim Benzema, hacía el 3-1 definitivo antes de que el encuentro se marchara al tiempo extra. Ese gol metía al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, que acabaría ganando al Liverpool en París con un gol de Vinicius Jr.
El partido se había vuelto a poner cuesta arriba contra el Bayern, igual que frente al City hace dos años, y este aficionado del Real Madrid repitió su ritual para intentar dar suerte a su equipo. El conjunto madridista perdía 0-1 en el minuto 87, estaban eliminados, pero una vez más el Bernabéu hizo su magia y Joselu le dio la vuelta al partido con un doblete en tres minutos. El aficionado en cuestión ya estaba fuera del estadio cuando el canterano desató la locura con el tanto que metía a los de Ancelotti en la final.
💣 Va a ser lo MÁS VIRAL.
🔙 Este hombre dejó de ver el MADRID-CITY justo ANTES de la REMONTADA…
😱 ¡Y le vuelve a pasar lo MISMO contra el BAYERN delante de nuestra cámara! pic.twitter.com/255yuU7bOK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 9, 2024
La imagen sucedió en exclusiva delante de las cámaras de El Chiringuito de Jugones. El periodista del programa conducido por Josep Pedrerol se acercó a este aficionado del Real Madrid que salía del coliseo madridista antes del pitido final mientras hablaba con su esposa por teléfono. Corría el minuto 91 del encuentro cuando este madridista atendió a los micrófonos del programa de Mega para contar su historia.
Locura tras el segundo gol del Real Madrid
«Soy supersticioso. El día del City, en las semifinales, me salí de donde lo estaba viendo y marcó. Fueron dos goles muy seguidos. Seguí hablando con ella y marcó el segundo. Le he dicho ‘no te cuelgo que marcamos otro’. Gracias chicos», explicó este seguidor del Real Madrid al Chiringuito. Justo cuando terminaba la entrevista, cuando ya se marchaba a su casa, llegó el segundo de Joselu, el que metía al conjunto madridista en la final de la competición.
El talismán del Real Madrid lo había vuelto a hacer, se fue del estadio hablando por teléfono con su mujer y el equipo de Ancelotti marcó otro tanto, el que confirmaba la remontaba y les daba el pase definitivo a su decimoctava final de la Copa de Europa. En cuanto escuchó el sonido del gol desde el Santiago Bernabéu, el aficionado estalló de locura tras el segundo tanto de su Real Madrid y se puso a correr por los aledaños, saltando con los brazos en alto.
«El Madrid me debe un viaje a la final», señaló casi sin voz después de celebrar por todo lo alto la victoria contra el Bayern y el consiguiente pase a la final de la Champions. El Real Madrid buscará la Decimoquinta en Wembley contra el Borussia Dortmund, que viene de eliminar a tres grandes cocos como PSG, Barcelona y Atlético en su camino a la final. Aunque los blancos no se han quedado atrás, ya que se deshicieron del Manchester City en cuartos, el gran favorito al título al inicio de la competición.