Los jugadores del Real Madrid escribieron otra página de oro en la historia del 14 veces campeón de Europa remontando las semifinales de la Champions ante el Bayern. Los blancos se clasificaron en el Santiago Bernabéu gracias a los dos goles de Joselu en los últimos minutos para el duelo que se celebrará el próximo 1 de junio en Wembley y que medirá a los madridistas al Borussia Dortmund.
Tras el pitido final, los jugadores del Real Madrid celebraron sobre el césped con su afición la gesta. No era para menos. Y, a continuación, tras pasar por los vestuarios y abandonar el estadio, se tomaron una noche de respiro para celebrar lo conseguido.
Nacho, Rodrygo y Vinicius se fueron a cenar al restaurante De María, uno de los favoritos de los jugadores del Real Madrid. También se esperaba a Camavinga, pero como informaron desde el mismo establecimiento a OKDIARIO anuló la reserva en el último momento. Los jugadores compartieron espacio, pero no mesa. Todos ellos estuvieron en sitios independientes acompañados por sus familiares. También estuvo Santiago Solari, director de fútbol del club blanco. Por otro lado, otro grupo de jugadores se fueron a otros restaurantes. En esta cena, al igual que en la anterior, compartieron el momento junto a sus seres queridos. La celebración en equipo llegó más tarde.
La gran celebración llegó después de las cenas, cuando la gran mayoría de la plantilla del Real Madrid se dirigió a la sala Viso94, uno de los locales más exclusivos de la capital de España. Allí la plantilla de Carlo Ancelotti continuó con una fiesta más que merecida tras haberse clasificado para una nueva final de la máxima competición continental.
Este jueves, los blancos tuvieron el día libre, mientras que el viernes volverán al trabajo pensando en el duelo contra el Granada que se celebrará en el estadio Nuevo Los Cármenes el próximo sábado. El primer partido como campeones de Liga.