Courtois, Militao, Vinicius y Benzema

Los superhéroes de Ancelotti

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Cuatro son los superhéroes de Carlo Ancelotti en esta Liga. Cuatro futbolistas que casi siempre están y que cuando están siempre cumplen. Como todo ser humano, viven momentos mejores y peores, pero lo que es seguro es que el entrenador italiano puede confiar ciegamente en Courtois, Militao, Vinicius y Benzema. Lo pilares de un Real Madrid que camina con paso firme por la Liga y que buscará el próximo 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu la remontada en los octavos de final de la Champions contra el PSG.

En 2017 un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester usaron la ciencia para decidir quién era el mejor superhéroe de todos los tiempos. Superman fue el elegido y en el Real Madrid lo más parecido es Courtois. El belga salva los muebles a los de Ancelotti partido tras partido. Ante el Rayo fue el último ejemplo, donde evitó que acabaran en gol cuatro ocasiones cuando los blancos más sufrían. Será capital tanto en lo que resta de Liga como en la Champions. Hay que recordar que en el Parque de los Príncipes fue de lo poco salvable del equipo madridista. De hecho, llegó a parar un penalti a Messi.

Por delante, Courtois siempre tiene cerca a Militao, otro superhéroe que ya lleva muchos meses haciendo muy bien las cosas. La temporada pasada empezó a demostrar lo que ha confirmado este año, que no es otra cosa que es un central de nivel mundial capaz de enfrentarse a los mejores delanteros. Es el jugador de campo que más minutos ha utilizado Ancelotti ya que su rendimiento es espectacular. Está en el mejor momento de su carrera y se entiende a la perfección con David Alaba, otro de los importantes en la plantilla madridista.

Benzema y Vinicius marcan la diferencia

Arriba hay dos jugadores que esta temporada han generado 64 goles. Estos son Benzema y Vinicius, dos futbolistas diferenciales. Karim ha hecho 26 tantos y ha repartido 11 asistencias en los 31 partidos que ha disputado hasta el momento. La última diana fue ante el Rayo para sumar tres puntos. Y ese gol vino precedido de una asistencia del brasileño, que ha perforado las redes rivales en 16 ocasiones y ha repartido 11 dianas a sus compañeros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias