Vuelve el color morado en la primera equipación

Salen a la luz nuevas imágenes de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Camiseta Madrid
c

Queda poco para que acabe la temporada 2021-2022 y con vistas a la futura se ha filtrado la que sería la camiseta del Real Madrid para el próximo año. Adidas, marca que viste al conjunto madridista, ya ha diseñado la nueva primera equipación del club blanco que comenzará a utilizar a partir de agosto.

Todavía no hay fecha para la presentación oficial de la nueva equipación, aunque todo apunta que será a principios de junio, pero la camiseta ya se estaría vendiendo en alguna tienda de la marca de las tres bandas, a la vista de lo publicado por algunos usuarios en las redes sociales.

En la camiseta seguirá mandando el blanco como es habitual, y las tres rayas situadas sobre los hombros, son de color morado, como ya sucedió en la temporada 2007/2008, año que el Madrid conquistó su 31ª Liga con 85 puntos y donde Iker Casillas recibió el Trofeo Zamora. La camiseta más reciente de color morado fue la que utilizaron como segunda equipación en la temporada 2016/2017, que les dio buena suerte al conseguir su duodécima Champions donde la víctima fue la Juventus de Turín en Cardiff.

Son bastantes las diferencias con la camiseta de este año. Mientras que en la actual las rayas de encima de los hombros son de color azul, en la nueva serán moradas. En las mangas hay una línea muy fina de color naranja y otra más gorda azul, y en la camiseta de la próxima temporada desaparece cualquier color adicional.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias