El jugador alemán habla de su compañero de selección

Rüdiger se rinde a Musiala: «Lo tiene todo para jugar en el Real Madrid»

Rüdiger se rinde a Musiala:
Rüdiger se rinde a Musiala: "Lo tiene todo para jugar en el Real Madrid"

El Mundial de Qatar será un gran escaparate para los grandes jugadores del mundo ya que podrán demostrar su valía y de esta manera fichar por los mejores clubes del mundo. Uno de ellos será Jamal Musiala, entre otros, quien estará bajo los focos por ser de los jugadores más prometedores del planeta y una de las estrellas de la selección de Alemania. Antonio Rüdiger, compañero en la Mannschaft, tuvo grandes palabras para el jugador del Bayern de Múnich.

«Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí (en el Real Madrid) algún día», comentó el central del conjunto blanco. Y es que la selección de Alemania está encabezada en el mismo grupo que España, donde todo hace indicar que se disputen la primera plaza. Ambas selecciones se verán las caras el próximo domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas, donde se determinará el futuro de ambos combinados.

Jamal Musiala ha comenzado la temporada con su equipo con unas estadísticas para tener muy en cuenta. 13 goles y 9 asistencias siendo un jugador capital dentro del esquema de Julian Nagelsmann. Por ello, este joven jugador, nacido en el año 2003, será uno de los jugadores a tener en cuenta dentro de este Mundial de Qatar. 

En una entrevista para ZDF, el jugador del Real Madrid quiso destacar la labor de su compañero dentro del Bayern de Munich, lo que le hará ser un jugador imprescindible en esta cita mundialista: «Lo que está haciendo en el Bayern… Es un futbolista sobresaliente y un chico muy, muy bueno», relataba el defensa de 29 años. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu estarán muy atento a los pasos de Musiala pese a tener esa zona del campo cubierta y tener en el radar y como primer objetivo al inglés Jude Bellingham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias