Champions League: Shakhtar-Real Madrid

Rüdiger se llevó 20 puntos de sutura en la frente tras el brutal golpe en el gol del empate

Antonio Rüdiger necesitó 20 puntos de sutura en su brecha provocada ante el Shakhtar Donetsk, tras golpearse contra Trubin

Rüdiger salva un punto con sangre

Rüdiger no pierde la sonrisa: «Estamos vivos»

Antonio Rüdiger en el partido ante el Shakhtar
Antonio Rüdiger en el partido ante el Shakhtar. (Getty)

Antonio Rüdiger fue salvador para el Real Madrid en Varsovia con un gol en el minuto 95 que clasifica a los blancos para los octavos de la Champions League. Sin embargo, sufrió un percance a la hora de marcar, puesto que el portero del Shakhtar Donetsk, Trubin, le golpeó fuertemente en la cabeza al tratar de despejar el balón. El central madridista se retiró del terreno de juego con una importante brecha en la frente, que necesitó de 20 puntos de sutura. Además, el alemán se someterá a pruebas para ver si tiene una fractura craneal.

El defensa del Real Madrid fue golpeado con fuerza en la cabeza por Trubin, cuando salía a despejar el centro puesto por Kroos. Sin embargo, Rüdiger se anticipó y cabeceó el balón al fondo de la red, impactando el meta con sus puños y su cabeza contra la cabeza del jugador. Ambos tuvieron que ser atendidos sobre el césped, deteniéndose el partido, que estaba a punto de terminar.

En el caso del portero ucraniano, necesitó de un aparatoso vendaje, mientras que el alemán no pudo continuar y tuvo que ser atendido en el interior de los vestuarios. Rüdiger se marchó encharcado en sangre, taponándose la herida. Necesitó de 20 puntos de sutura y, por si fuera poco podría sufrir una rotura craneal que, para descartarla, se le harán pruebas a su llegada a Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias