Rodrygo desvela el comentario de Modric a Salah tras la final de la Champions

El brasileño ha desvelado una anécdota entre Luka Modric y Mohamed Salah tras la final de la Champions

Rodrygo pega el subidón

Salah no olvida la final de la Champions: "Merecimos ganar"

Luka Modric, con Salah, durante la final de la Champions League (AFP)
Luka Modric, con Salah, durante la final de la Champions League (AFP)

Rodrygo Goes ha desvelado lo que le dijo su compañero Luka Modric a Mohamed Salah, jugador del Liverpool, tras la final de la Champions League en París. El delantero egipcio había llegado a la final con cierto aire de revancha e intentando provocar al equipo rival, pero volvió a tener que aceptar otra derrota. El centrocampista croata del Real Madrid aprovechó tras el partido para lanzarle unas palabras a Salah. «La próxima vez lo intentas de nuevo…», le dijo.

Días antes de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en París, Mohamed Salah, delantero estrella del conjunto red, reconoció llegar «muy motivado» al encuentro. El egipcio quería sacarse la espina de la final de 2018 entre ambos equipos, en la que cayó lesionado tras un choque con Sergio Ramos. Con ese momento en la mente y con ánimo de revancha, Salah fue uno de los que más calentó el reencuentro entre el Liverpool y el Real Madrid.

Salah fue uno de los más destacados en el conjunto inglés, pero el egipcio se topó con un providencial Thibaut Courtois, responsable de otra noche aciaga para los reds ante los blancos y volvió a quedarse con una nueva espina. «Merecimos ganar», dijo incluso el egipcio dos semanas después de perder la final de París, aún con la espina de volverse a quedar sin título en una final ante el Real Madrid. 

«La próxima vez…»

Ahora, semanas después de aquel encuentro en la capital gala, Rodrygo Goes ha desvelado una anécdota en relación al intento de provocación de Salah a los jugadores del Real Madrid. Las palabras previas del egipcio tuvieron el efecto contrario en el vestuario blanco. Lejos de vivirlo como una ofensa les sirvió de motivación, hasta el punto de que en los entrenamientos se acordaban especialmente del egipcio. “Cuando alguien provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: ‘Ven Salah, ven Salah’”, contó Rodrygo en Cortes Podcast.

El brasileño, con un papel muy destacado en esta temporada en la Champions League, reveló además las palabras que le dedicó Luka Modric a Salah tras el partido. «Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: ‘Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…’”, dijo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias