Busca un septete único

El reto del Real Madrid en 2025: cinco títulos y un Mundial

El Real Madrid aspira en este 2025 a ganar cinco competiciones

Los blancos optan a un septete único en la historia del club

Los propósitos del Real Madrid para 2025

Real Madrid
Real Madrid.

El Real Madrid comienza este 1 de enero de 2025 un año que puede pasar a la historia del club blanco. Sí, el reto se antoja tremendamente complicado, pero el escudo rendondito y coronado que los hombres de Ancelotti portan en sus blancas camisetas les obliga a competir por absolutamente todo. Y ese todo es un septeto al que los madridistas aspiran por primera vez en su historia.

El Real Madrid se sumergía en esta temporada 2024-2025 con siete opciones de títulos. Los dos primeros, en el año que recientemente ha finalizado, ya descansan para la eternidad en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu. El primero, la Supercopa de Europa que los madridistas conquistaron el pasado 14 de agosto frente a la Atalanta en Varsovia. El primer título de Mbappé, donde también hizo su primer gol como jugador del conjunto blanco. El segundo llegó en Qatar el pasado 18 de diciembre, cuando los de Ancelotti vencieron al Pachuca por 3-0 para levantar la Copa Intercontinental. No obstante, los grandes retos llegan en el nuevo año.

El primero, sin ir más lejos, la próxima semana en Arabia Saudí. El Real Madrid viaja a Oriente con la intención de levantar una nueva Supercopa de España. Primero, los blancos se enfrentarán al Mallorca en semifinales y, en el caso de ganar, se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria que medirá a Barcelona y Athletic.

Después, llegará el turno de los tres grandes títulos. El primero que se decidirá será la Copa del Rey, competición que los blancos comenzarán el próximo 6 de enero ante la Deportiva Minera en Cartagena. El reto es estar el próximo 26 de abril en la final que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Liga, Champions y Mundial

Mientras, los madridistas tratarán de ser regulares en la Liga, donde el próximo 3 de enero pueden asaltar el primer puesto si son capaces de ganar al Valencia en Mestalla. El reto de los de Ancelotti es repetir título liguero, algo que no hacen desde 2008. Y, obviamente, la Champions siempre es un gran objetivo. El vigente campeón de Europa quiere volver a plantar batalla. No será sencillo, pero nadie como los madridistas disfrutan más de la competición continental.

Y cuando parezca que todo ha acabado, llegará el Mundial de Clubes. Un nuevo torneo de la FIFA donde los madridistas quieren estrenarse a lo grande, que no es otra cosa que ganando el título que se pondrá en juego en Estados Unidos entre junio y julio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias