El segundo capitán tiene dudas sobre su futuro

Reguilón, pendiente de Marcelo

Las dudas de Marcelo sobre su continuidad permiten que Sergio Reguilón tenga opciones de seguir en el Real Madrid

El canterano sigue teniendo ofertas de la Premier y el Sevilla parece que empieza a darle por perdido

reguilón
Reguilón está pendiente de la decisión de Marcelo.

El futuro de Reguilón sigue sin resolverse. Manchester United y Tottenham quieren al lateral y el Sevilla parece que comienza a despedirse de la posibilidad de tenerlo ya que está a punto de cerrar el fichaje de Marcos Acuña, lateral zurdo del Sporting de Portugal. Hace unos días era un secreto a voces que el internacional español abandonaría este verano el Real Madrid pero las dudas de Marcelo abren un nuevo escenario para el defensa que hace unas semanas ni se valoraba. Y es que Reguilón puede acabar quedándose en el primer equipo.

Marcelo ha comprendido que Zidane ya ha decidido y el lateral izquierdo titular será Mendy. Por ello, el segundo capitán madridista estaría dispuesto a escuchar ofertas. Inter de Milán y Juventus se habrían interesado por él, pero su elevada ficha (cobra ocho millones) complica mucho la operación. No obstante, en estas tres semanas de mercado no se descarta que llegue una propuesta que satisfaga al brasileño y termine dejando el Real Madrid. Si esto pasa, Reguilón podría seguir.

A pesar de que Zidane tenía claro que sus laterales iban a ser Mendy y Marcelo, si la marcha del brasileño se produce el canterano es el principal candidato para ocupar su lugar. Por ello, su futuro está muy lejos de resolverse pronto. De momento, él sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con España en Valdebebas y, una vez esté listo, comenzará a entrenar con los blancos.

Varias posibilidades 

Reguilón tiene dos vías de salida y una posibilidad de quedarse en el Real Madrid. Para seguir de blanco debe salir Marcelo, si no es imposible su continuidad, mientras que las salidas varían dependiendo de cómo sea. Es decir, si los blancos apuestan por venderle su destino será Inglaterra con Manchester United y Tottenham en la pole, mientras que si sale cedido el Sevilla, a pesar de tener encarrilado a Acuña, sigue siendo una opción.

El Real Madrid se ha encontrado con la negativa del Manchester United a la hora de plantear una opción de recompra en la venta de Reguilón. Los blancos no quieren desprenderse del canterano por completo, pero los de Old Trafford prefieren fichar al lateral izquierdo por unos 25 millones de euros sin ninguna opción de que los madridistas puedan recuperarle en el futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias