El Real Madrid ya conoce al árbitro que dirigirá su partido de Champions League del próximo martes en el Santiago Bernabéu contra el Milan. El encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Liga es el esloveno Slavko Vincic, que arbitra por segunda vez en su carrera al conjunto blanco.
La primera ocasión trae recuerdos imborrables para la parroquia blanca. Sucedió este mismo año, en el último partido de la ya antigua Champions, la final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en la que los de Ancelotti se impusieron y levantaron la ‘Decimoquinta’.
Vincic amonestó a Vinicius en el ecuador del primer tiempo y anuló, con la ayuda del VAR, un gol a Füllkrug en la recta final del choque. Por otro lado, Oliver, de 39 años, es el designado para dirigir el encuentro que se disputará horas antes en el Philips Stadion, donde el Girona intentará conseguir su segundo triunfo en la competición.
Los blancos afrontan el partido con algo más de oxígeno tras la remontada ante el Dortmund que acabó en goleada. Un punto les separada de los puestos que dan acceso de manera directa a los octavos de final. El Milan, por su parte, atraviesa una temporada convulsa. En Serie A ni siquiera se sitúa dentro de posiciones europeas, es séptimo, y el rumbo no lo corrige en Champions donde, con una única victoria, ahora mismo está fuera incluso de los playoffs a octavos.