Mercado de fichajes: Granada, Betis, Sevilla y Real Sociedad quieren su cesión

Take tiene un ‘Kubo’ de ofertas

Kubo
Kubo, durante un partido. (Getty)

La primera temporada de Take Kubo en la Liga no ha dejado indiferente a nadie. El buen rendimiento mostrado por el japonés este curso y el descenso del Mallorca han provocado que el Real Madrid reciba un aluvión de ofertas por él para que continúe en la élite. Kubo se ha destacado como una de las grandes revelaciones de la temporada, mostrándose como un jugador con una gran proyección.

En el Real Madrid cuentan con él, pero no de inmediato. Sin embargo, primero debe continuar con su formación a distancia. En el club no quieren desprenderse de él, por lo que optarán por volver a cederle en un equipo de Primera en el que pueda tener continuidad para seguir creciendo.

Pretendientes no le faltan. El potencial demostrado a lo largo de la temporada se ha ido incrementando a medida que ganaba peso en el equipo bermellón, con el que completó un gran final de temporada, aunque no pudo evitar el descenso. Por ello, varios equipos españoles se han fijado en él y ya han mostrado su interés, como son el Granada, el Betis o la Real Sociedad.

Una nacionalización ‘imposible’

Además, fuera de nuestras fronteras, son varios los clubes que querrían hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Kubo se ha ganado un buen cartel que no ha pasado inadvertido en la Bundesliga, donde también hay varios candidatos a llevárselo.

En el conjunto madridista consideran que la mejor opción es que salga. Zidane tiene un núcleo duro de grandes futbolistas a los que será muy difícil sentarles a corto plazo. Una razón que obliga a los blancos a buscarle acomodo a Kubo fuera de Valdebebas, aunque en ningún momento los planes del club pasan por desprenderse definitivamente del jugador.

La principal opción que se baraja en la institución es la de mantenerle otra temporada cedido fuera del Bernabéu. De esa forma, el club se asegurará tenerle atado para el futuro, donde ven al nipón como un hombre importante en la primera plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias