El Madrid quiere esperar más ofertas

El Betis sueña con la cesión de Take Kubo

Kubo
Kubo, durante un partido. (Getty)

Take Kubo volverá al Real Madrid para vivir una última cesión antes de asentarse en el primer equipo blanco. El japonés, de apenas 19 años de edad, ha conquistado a todos en su primera temporada en la Liga con el Mallorca, aunque no haya podido evitar el descenso de los baleares.

Ahora Kubo busca nuevo destino y uno de los primeros en llamar a la puerta ha sido el Real Betis, tal y como adelantó Ondacero. El Real Madrid, por el momento, ha pedido paciencia al club andaluz que comandará la próxima temporada Manuel Pellegrini.

La idea de los blancos es volver a ceder a Kubo, pero en esta ocasión a un club que vaya a disputar competición europea como son Villarreal, Real Sociedad o Granada. El club andaluz parte como gran favorito para hacerse con un jugador que marca diferencias y que tiene una fácil adaptación al hablar un castellano más que fluido.

Tras una temporada decepcionante en todos los aspectos, el Betis esperaba dar un golpe de efecto inicial en el mercado de fichajes anunciando la cesión de Kubo. El jugador cuenta con un grandísimo cartel en el mercado español y los hispalenses son los primeros de una larga lista en llamar.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias