Mercado de fichajes 2020

El Granada quiere a Kubo y Mariano

El Granada debutará la próxima temporada en competición europea y ha fijado su mirada en dos madridistas como Take Kubo y Mariano Díaz

El Real Madrid busca una cesión para el japonés y una venta para el delantero, que este año apenas ha contado para Zidane

kubo mariano
El Granada quiere a Kubo y Mariano.

El Granada debutará la próxima temporada en competición europea. El equipo nazarí está moviéndose en el mercado de fichajes de cara a conseguir refuerzos de garantías para asegurar que su experiencia sea lo más inolvidable posible. Entre los múltiples objetivos se encuentran dos jugadores del Real Madrid: Take Kubo y Mariano Díaz.

El equipo, cuyo MVP de la temporada ha sido Carlos Fernández, asume que perderá al ariete cedido por el Sevilla. El club hispalense ha adolecido precisamente de delanteros esta temporada y recuperar a una de las sensaciones de la competición será una gran noticia para los de Lopetegui.

Por ello, el Granada no ha tardado en mover ficha y fijar su punto de mira en dos jugadores que previsiblemente saldrán del Madrid, aunque cada uno con una situación opuesta. Mariano tiene todas las papeletas de ser traspasado si llega una buena oferta, mientras que Take Kubo sólo saldrá en calidad de cedido.

Al campeón de Liga le encaja como anillo al dedo la cesión de Kubo a Granada tras despuntar en Mallorca. En el club quieren que el japonés ascienda peldaño a peldaño y jugar la Europa League con los nazaríes lo consideran como un valor añadido para aceptar una cesión muy golosa. El plantel de Diego Martínez no es el único interesado en el asiático con equipos como Betis, Valladolid o Getafe preguntando por el futbolista.

Cesión para Kubo y venta para Mariano

En el caso de Mariano Díaz, la postura es totalmente diferente. El Madrid quiere traspasarle y recuperar parte de la inversión que realizaron por él tras desembolsar 22 millones. La decisión del jugador de salir será fundamental, habida cuenta de que el año pasado ya rechazo abandonar la disciplina blanca aunque tuviese propuestas.

El Granada quiere hacer negocios con el Real Madrid y los blancos se encuentran interesados en aligerar plantilla. Será cuestión de sentarse, pero las cosas se han puesto de cara para que la revelación de la temporada en la Liga haga un equipazo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias