Champions League

Real Madrid – Sheriff: Dónde ver el partido de fútbol de Champions League hoy

Dónde ver el Real Madrid - Sheriff de Champions League
Real Madrid - Sheriff: jornada 2 de la Champions League.

El Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Sheriff de Tiraspol en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El estadio del Madrid volverá a acoger un encuentro de una competición que le ha dado al club y a la afición sus mayores noches de gloria y será hoy, martes 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. A continuación te contamos dónde ver online en directo y por televisión el partido del Real Madrid contra el Sheriff.

El Real Madrid – Sheriff medirá a los que son –sorprendentemente– líderes del grupo D. Los moldavos son el rival más débil, a priori, de los que se encuentran esta temporada en la máxima competición. Sin embargo, vienen de ganar por 2-0 al Shakhtar, mientras que los madridistas se impusieron al Inter en la primera jornada de la presente fase de grupos.

El Real Madrid ha comenzado la temporada a un gran nivel. Pese al empate sin goles en la última jornada liguera, contra el Villarreal, se mantienen líderes del campeonato, con un balance de cinco victorias y dos empates. En Champions también lograron sumar los tres puntos, después de un gol de Rodrygo que les dio el triunfo en los últimos minutos del partido.

Para el encuentro, Carlo Ancelotti cuenta con la ausencia de Carvajal, Mendy, Marcelo y Ceballos, que continúan con sus procesos de recuperación, mientras que recupera a Kroos. Queda saber si el alemán jugará sus primeros minutos del curso de inicio o lo hará partiendo desde el banquillo.

En el caso del Sheriff de Tiraspol, el grupo que podría haberle tocado en su estreno en la máxima competición no podía haber sido peor. Después de varias intentonas, por fin el campeón moldavo ha logrado clasificarse para la fase de grupos de la Champions y lo ha hecho sin perder un encuentro. De hecho, no caen en ninguna competición desde hace 16 partidos.

En el Bernabéu, el equipo de Tiraspol buscará convertirse en la gran revelación del curso. Llegan tras ganar por 7-0 en su último partido y después de imponerse en su debut en Champions al Shakthar, un habitual de la máxima competición venido a menos, peros superior a los moldavos.

¿A qué hora es el Real Madrid – Sheriff de Champions League?

Real Madrid y Sheriff se miden este martes 28 de septiembre en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Sheriff?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

¿En qué canal echan y dónde ver online el Real Madrid – Sheriff?

El partido entre el Real Madrid y el Sheriff de este martes 28 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Champions League con la narración en directo y online del Real Madrid – Sheriff, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Real Madrid – Sheriff

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema

Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Castañeda; y Jakshibaev.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias